“Estupendo servicio a domicilio” 4 de 5 estrellas

Cocina: China
Opciones: Entrega
Opciones: Entrega
Tres Cantos
“Estupendo servicio a domicilio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Solemos pedir para que lo traigan a casa una o dos veces al mes, y el servicio es rápido como pocos. La comida llega caliente, y hasta ahora siempre está muy rica. De los mejores chinos que conocemos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
Madrid
“Muy buen chino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Fuimos a comer el domingo pasado y el arroz Kai yue tostado y con jamón y huevo está muy bueno se lo recomiendo a todo el mundo. A la una de la tarde cuando fuimos estábamos solos en el restaurante por lo que estuvimos muy tranquilos además la comida vino enseguida. Nos pusieron en la primera planta donde el suelo es de cristal con un pequeño jardín debajo.

Un poco caro.

Visitado el septiembre de 2012
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

He repetido en este restaurante chino, donde no me canso de pedir las bolitas de gambas, su arroz yang zhou, los langostinos agridulces y el helado de coco de postre. La atención sigue siendo muy buena, la chica es bastante simpática, de ahí que no me sorprenda que siempre que voy tiene gente y el teléfono no pare de sonar recibiendo pedidos a domicilio. Lo recomendado dicho está.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un buen chino en 3C”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Si vas a este local lo pasarás muy bien, tiene una vista a la plaza de la tortuga muy bonita. Su atención es A1, las chicas son muy simpáticas y serviciales. La comida muy buena, en especial los tallarines y los platos a la piña (su presentación es muy buena). Les recomiendo las bolitas de camarones, son bastante grandes, así como el pan chino que aquí es de los mejores. De postre tienen helado frito, bien preparado aunque no de los mejores que he probado. Su arroz a la soya es otro de los platos que me gustan.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida