“Noche de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos

Añadiste el Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda de Poniente 16 (Euronova 3), 28760 Tres Cantos, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tres Cantos
León, España
“Noche de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Buen hotel para hacer noche, tranquilo, amplio, sin ningún lujo y algo caro para ser en tres cantos. La habitación grande y espaciosa, una cama de matrimonio, un sofá cama, una tele y un escritorio. Falla que no tienen enchufes cerca de la cama y eso para personas que necesitan el móvil cerca no esta bien. Personal atento y amable, me cambiaron de habitación ya que era de fumadores y yo no fumo. Tiene un minibar, no tiene servicio de restaurante pero tiene servicio de maquinas y un catalogo de telepizza en la habitación. Sin lujos pero me voy con una agradable sensación de haber descansado, para continuar mi jornada laboral.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
t3hotels, Manager en Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo quiero agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Quiero informarle que ya hemos tomado medidas para colocar enchufes en las mesillas de las habitaciones y así facilitar la conexión de los móviles.

Este tipo de comentarios constructivos son los que nos animan a seguir mejorando cada día la calidad de nuestro servicio y atención a los clientes.

Raquel Gómez
Directora

67 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos para pasar dos noches por un acontecimiento familiar en un sitio cercano.
Habitación muy amplia y cómoda, más propia de hoteles con más categoría. Sitio ideal para descansar, sin tráfico y sin problemas de parking. Está muy bien comunicado con Madrid centro. La relación calidad precio insuperable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado anciga,

Gracias por escibir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver contar con su preferencia en su regreso a Tres Cantos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel muy bien situado, en una zona de tres-cantosmadrid muy agradable, sencillo pero con todas las comodidades mas basicas, lumioso y con buenas vistas y sobre todo un personal siempre dispuesto a ayudar en lo que necesites. Lo recomiendo para viajar en familia, en pareja o con amigos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jorge G, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Mario,
Le agradecemos mucho sus comentarios y que haya destacado que nuestro hotel es ideal para cualquier tipo de viaje. Es cierto que siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente y nos agrada que lo haya percibido.
Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita.

Jorge Gruenholz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hotel sencillo y agradable. El personal es muy amable y las habitaciones son grandes aunque muy sencillas en equipamiento (aunque tienen aire acondicionado). Pilla muy cerca de la zona industrial por la que he tenido que venir y además la estación de cercanías también está muy cerca con lo que desplazarte al centro de Madrid se hace de manera muy fácil. En definitiva, hotel muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Jorge G, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Efectivamente muchas personas eligen nuestro hotel por la cercanía a sus centros de trabajo o negocios. Así mismo la cercanía de la estación del tren permite llegar al centro de Madrid en menos de media hora. Su percepción sobre la amabilidad del personal será transmitida para que sirva de motivación en el continuo empeño por prestar un servicio de calidad.
Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la zona.

Jorge Gruenholz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Cogimos este hotel porque iba en el pack contratado para ir a la Warner y no nos ha defraudado aunque tampoco es para tirar cohetes. En primer lugar, el precio está muy bien y además entra el desayuno, un desayuno normal tipo buffet, es aceptable y está bueno, pero el comedor es pequeño y se llena pronto y hay que esperar turno, aunque el personal es muy atento.
Las habitaciones son muy amplias y están bastante limpias, nosotros viajabamos con dos niños, y teníamos la cama de matrimonio y un sofá también convertible en cama de las mismas dimensiones donde dormían juntos los dos niños. No es un hotel de pasar el día en él, es para dormir, desayunar y poco más. Las instalaciones estaban limpias y el personal es amable, poco más a destacar ni en contra ni a favor.
Eso si, si vais a la Warner, pilla lejos... lejisimo!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Veroniqueta79,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos

Dirección: Ronda de Poniente 16 (Euronova 3), 28760 Tres Cantos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tres Cantos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos
Holiday Posada Express Madrid - Tres Cantos
Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos
Holiday Inn Tres Cantos
Tres Cantos Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.