“bueno para fuera de Madrid” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos

Añadiste el Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda de Poniente 16 (Euronova 3), 28760 Tres Cantos, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tres Cantos
valencia
“bueno para fuera de Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es una buena opcion si no se pretende visitar el centro de la ciudad. Para moverse en el entorno de Tres Cantos y zona norte es muy buena opcion relacion calidad-precio.
lo mejor mejor del hotel es sin duda el personal que se desvive porque todo esté perfecto.

las habitaciones necesitan una mano de pintura que les hará parecer mejores.
tiene el desayuno buffet continental gratis incluido en el precio. Es un desayuno sencillo pero suficiente.
si voy por la zona repetiré, pero para turismo buscaré otra opcion
no es complicado aparcar fuera, y los fines de semana es gratis en el parking exterior cerrado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
t3hotels, Manager en Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me alegro que su estancia en el Holiday Inn Express Tres Cantos haya sido de su agrado. Tomo nota de sus comentarios constructivos . Este tipo de críticas son las que nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicio al cliente.

Confío en poder saludarle personalmente en su próxima estancia con nosotros.

Un saludo

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un hotel correcto, dado que no es una localidad especialmente turística. Estuvimos el fin de semana, había un lleno por la celebración de una competición deportiva Habitación justa en cuanto a espacio (tres personas), la cama auxiliar bastante incomoda y el mobiliario básico, no hay ni armario cerrado. Lo peor el aislamiento, se oía hasta la vibración del móvil de la otra habitación. El personal muy correcto pero verdaderamente escaso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
t3hotels, Manager en Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo quiero agradecerle su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel Holiday Inn Express Tres Cantos. Son estos comentarios constructivos los que nos animan a seguir mejorando tanto nuestras instalaciones como el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Confío en poder saludarle personalmente en su proxima estancia con nosotros.

Reciba un muy cordial saludo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Sólo nos quedamos una noche, pero este hotel ofrece todo lo que puedes esperar de un 3 estrellas y más. Aparcamiento, zona tranquila pero bien ubicado cerca de la estación y la carretera a Madrid.

Desayuno estupendo, incluso queso, pavo y tortilla de patatas. Personal diligente y simpático. 10 en limpieza de la habitación.

Posibilidad de pedir gratis cepillo de dientes, pasta, etc. Bañera. Habitación con sofa y amplia zona para "estar" no sólo dormir. Pantalla plana con canales HD nacionales e internacionales.

Por 2 euros más cogimos una oferta de fin de semana romántico con cava y bombones con una presentación impecable.

Calefacción, habitación grande, grandes ventanales con luz. Toallas y mantas. Máquinas con bebidas y bocad

En fin, muy buen hotel. Repetiremos para visitar los alrededores de Madrid.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado David,

Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en el hotel Holiay Inn Express Tres Cantos. Me siento orgullosa de que hallamos superado sus expectativas. Estos comentarios nos motivan a todo el equipo a seguir con nuestro obejtivo de excelencia en el servicio.

Confío en poder saludarle personalmente en su próxima estancia en el hotel

Reciba un cordial saludo,

Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en Tres Cantos, facil acceso a restaurantes y Supercor; excelente calidad de Atención del personal; habitaciones limpias, baños limpios!!! El desayuno estuvo bien. Si comparamos con Jardin de Tres Cantos que está al lado, este está mil veces mejor aunque sea un poco mas caro que Jardín de tres Cantos. Alli la calidad de la limpieza es bastante mala lo mismo que los desayunos. Os recomendamos HOLIDAY INN TRES CANTOS.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Este tipo de comentarios nos ayuda a seguir buscando la excelencia en el servicio y atención a nuestros clientes.

Esperando recibirle de nuevo en el hotel en su próxima estancia en Tres Cantos, le saludo atentamente,

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Buen hotel para hacer noche, tranquilo, amplio, sin ningún lujo y algo caro para ser en tres cantos. La habitación grande y espaciosa, una cama de matrimonio, un sofá cama, una tele y un escritorio. Falla que no tienen enchufes cerca de la cama y eso para personas que necesitan el móvil cerca no esta bien. Personal atento y amable, me cambiaron de habitación ya que era de fumadores y yo no fumo. Tiene un minibar, no tiene servicio de restaurante pero tiene servicio de maquinas y un catalogo de telepizza en la habitación. Sin lujos pero me voy con una agradable sensación de haber descansado, para continuar mi jornada laboral.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Ante todo quiero agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Quiero informarle que ya hemos tomado medidas para colocar enchufes en las mesillas de las habitaciones y así facilitar la conexión de los móviles.

Este tipo de comentarios constructivos son los que nos animan a seguir mejorando cada día la calidad de nuestro servicio y atención a los clientes.

Reciba un cordial saludo,

Directora

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos

Dirección: Ronda de Poniente 16 (Euronova 3), 28760 Tres Cantos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tres Cantos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Madrid - Tres Cantos
Hotel Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos
Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos
Holiday Inn Tres Cantos
Tres Cantos Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.