“El mejor sitio de Tres Cantos para comer.” 4 de 5 estrellas

+34 918 03 24 40
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La terraza de Alba no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 127 Restaurantes en Tres Cantos
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Bodega, Española, Delicatessen, Contemporánea
Opciones: Comidas, Postres, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
“El mejor sitio de Tres Cantos para comer.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El mejor sitio de Tres Cantos para comer, la comida bastante buena, el trato de diez, son bastantes majos los camareros y siempre suelen tener algún detalle. Muy recomendable los huevos con abitas y jamón. Por poner un pero, solo os digo que no pidáis la mitad del Lomo de Buey o mitad de cualquier plato, mas que nada por que os quedareis con ganas de mas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

España
“muy buen menu del dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

tras mi visita la semana pasada a este restaurante pude comprobar la calidad del menú y el buen servicio.Me acomode en la terraza y deguste varios platos bien presentados y con un servicio rápido y a la vez atento volveré sin dudarlo para probar a la carta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena calidad pero no es barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos con la niña y salimos por 108 €. Pedimos varios entrantes , las famosas croquetas muy buenas de aperitivo de invitación el pulpo a la brasa, no merece la pena y unas gambas que estaban buenas pero escasas.
El trato fue de 10 tanto el dueño como los camareros muy cariñosos con la niña . No pasamos nada de frío en la terraza y era pleno diciembre.mMi mujer y mi hija pidieron arroz con bogavante muy muy rico y yo carne a la brasa también muy rico. El postre pasable pero muy caro y el mejor ron miel que he probado en mi vida y tb de parte de la casa.

Resumen sitio que cuida las calidades , impresionante servicio y comida muy buena pero tienes que pagarlo y no es barato

Visitado el diciembre de 2013
“Felicidades a Oscar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Perfectamente gestionado, calidad por todas partes y en todos los platos y postres.
Lo frecuentamos a menudo,

“Impresionante calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El mejor restaurante que hay en Tres Cantos. Grandísima calidad. Recomiendo el steak tartar y el pescado. Muy buen servicio.