“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin De Tres Cantos Hotel

Añadiste Jardin De Tres Cantos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jardin De Tres Cantos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de los Encuartes, 17, 28760 Tres Cantos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tres Cantos
Granada, España
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Pasamos una noche en el hotel y fue excelente. Tanto la relación calidad-precio, la limpieza de las habitaciones como la amabilidad del personal de recepción, perfectos.

Lo malo es que hay que reservar con tiempo, porque se agotan las plazas en nada de tiempo, aunque tampoco es de extrañar.

Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su excelente opinión sobre nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos en Tripadvisor. Nos alegra enormemente que destaque la limpieza de nuestras habitaciones y la profesionalidad de nuestro personal de recepción. Su comentario avala el esfuerzo que cada día realizamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La habitación bastante amplia y cómoda, con una gran cama. Pero lo que más me gustó fue su ubicación por la tranquilidad que se respira y los espacios de arboledas, parques,...
Lo que menos me importaba era la cercanía o lejanía con el centro de Madrid, aunque tiene muy buenas comunicaciones para el que le interese.
En cuanto a la relación calidad/precio está bastante bien, pudiendo encontrar ofertas que lo hacen más asequible.
¡¡Me gustó mucho!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Le agradecemos que comparta su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos complace leer que resalte la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones y el confort de nuestras camas. Nos alegra comprobar que nuestra tranquila ubicación cercana a los parques de la ciudad haya superado sus expectativas.
Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos. A su vez le informamos que encontrara los mejores precios y ofertas en nuestra página web.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Me gusto bastante la habitacion,muy bonita y la cama es gigante! Lo unico la hubicacion que esta lejos... pero muy cerca del cercanias y de un super, algo bastante comodo. Relacion calidad/precio guay :)

• Se alojó el marzo de 2014
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos en Tripadvisor. Nos agrada leer que disfrutara de su estancia en nuestras habitaciones y que haya destacado la comodidad de nuestras camas. Gracias por mencionar la ubicación de nuestro hotel en Tres Cantos, muy cerca de la estación de Cercanías, del Parque Central y diferentes restaurantes de la ciudad.
Esperamos volver a recibirle durante su próxima estancia en Tres Cantos y no olvide de consultar nuestra web donde encontrará las mejores ofertas disponibles.
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

no esta ubicado en el centro de Madrid pero esta muy bien comunicado con el centro por tren y autobús a solo un paseíto del hotel.
Las habitaciones muy buenas y la nuestra en particular enorme y el baño super limpio.La zona perfecta super tranquila para aparcar .

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Celebramos que destaque la ubicación de nuestro hotel en Tres Cantos, en frente del parque central de la ciudad y a solo 150 metros de la estación de tren que le permitirá un fácil y rápido acceso a Madrid. Nos agrada leer que disfrutara su estancia en nuestras confortables habitaciones y esperamos volver a recibirle en otra ocasión en VP Hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel esta bien muy cerca de la estacion es mejor reservar sin desayuno muy cerca hay sitios que estan muy bien para desayunar a un buen precio. Ademas esta justo al lado de un supercor por lo que puedes coger un tentempie o bebida en cualquuier momento.
Eso si, siempre sale mejor la reserva on line!!

Consejo sobre las habitaciones: Ls habitaciones que dan al supercor tienen menos trafico son mas tranquilas aunque tienen peor vista...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor y por destacar la buena situación del hotel, cerca de la estación y de diferentes puntos de interés de Tres Cantos. Para su próxima estancia le recomendamos de consultar nuestra página web del hotel, siempre ofreciendo los mejores precios.
Esperamos verle pronto en VP Hoteles.

¿Has estado en Jardin De Tres Cantos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin De Tres Cantos Hotel

Dirección: Avenida de los Encuartes, 17, 28760 Tres Cantos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tres Cantos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin De Tres Cantos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin De Tres Cantos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin De Tres Cantos Hotel

Si es el propietario o director del Jardin De Tres Cantos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.