“Muy buena estancia. Recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin De Tres Cantos Hotel

Añadiste Jardin De Tres Cantos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jardin De Tres Cantos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de los Encuartes, 17, 28760 Tres Cantos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tres Cantos
Tarragona, España
“Muy buena estancia. Recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel está más que bien por ese precio. Las habitaciones limpias, el personal amable y, si quieres relax, la localización está muy bien. De todos modos, tienes el cercanías por si quieres ir a Madrid (centro).
No se come nada mal por los sitios cercanos al hotel y los precios son muy competentes. De noche hay mucha paz y se puede incluso pasear tranquilamente si vas con pareja/familia e incluso solo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su experiencia de nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos en Tripadvisor. Es un placer comprobar que nuestras habitaciones resultaran de su agrado. Como usted indica, nuestro hotel es un lugar idóneo para relajarse y la localidad de Tres Cantos un lugar muy tranquilo para desconectar. La estación de Cercanías está a cinco minutos andando del hotel y le permite llegar a la Puerta del Sol en unos 35 minutos.
Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Habitualmente voy a Tres cantos por trabajo y siempre he comido en éste hotel, por que tienen un menú del día fantástico y super recomendable.

La última vez elegí el hotel para dormir tres noches. utilicé tanto una habitación doble como una individual, ya que finalmente me quedé una noche más y el hotel me rehubicó en una individual, ya que estaban a tope, lo cual agradecí mucho.

Las habitaciones son confortables y muy limpias, y el personal muy amable. Está situado cerca de todo, y se puede aparcar alrededor sin problema. El parking es baratísimo y muy recomendable si necesitas utilizarlo, sólo 7 euros por día.

Volveré la próxima vez seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos con los lectores de Tripadvisor. Celebramos que elija siempre nuestro restaurante durante sus jornadas de trabajo en Tres Cantos y que esta vez, como hotel, hayamos logrado superar sus expectativas. Nos alegramos que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado y que destaque la limpieza y el confort de las mismas. Muchas gracias por mencionar nuestra buena ubicación, la atención de nuestro personal y el servicio de parking que ofrecemos a nuestros clientes con precios especiales.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos.
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel está fenomenal por el precio de la habitación.
Habitaciones en muy buen estado, cómodas y limpias. La atención también estuvo muy bien.
En cuanto a la ubicación, está en el centro de Tres Canos y a menos de 10 minutos de la estación de cercanías, la frecuencia de trenes a Madrid (variable a lo largo del día) es fenomenal y en unos 20 minutos estás en el centro de la capital.
No hay ningún problema en aparcar en las inmediaciones, yo lo hice a la puerta.
Es una opción perfecta para ir a Tres Cantos y muy buena para ir a Madrid capital, si no te importa dormir fuera, que también tiene algunas ventajas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos en Tripadvisor. Nos agrada leer que resalte el confort y la limpieza de nuestras habitaciones y que se haya quedado tan satisfecho con nuestra atención al cliente. Le agradecemos además la mención realizada sobre nuestra ubicación en Tres Cantos, próxima a la estación de Cercanías con trenes que llegan a la Puerta del Sol de Madrid en menos de 20 minutos.
Gracias de nuevo por recomendar nuestro hotel VP Jardín de Tres y esperamos volver a recibirle muy pronto.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Pasamos una noche en el hotel y fue excelente. Tanto la relación calidad-precio, la limpieza de las habitaciones como la amabilidad del personal de recepción, perfectos.

Lo malo es que hay que reservar con tiempo, porque se agotan las plazas en nada de tiempo, aunque tampoco es de extrañar.

Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin De Tres Cantos Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su excelente opinión sobre nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos en Tripadvisor. Nos alegra enormemente que destaque la limpieza de nuestras habitaciones y la profesionalidad de nuestro personal de recepción. Su comentario avala el esfuerzo que cada día realizamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La habitación bastante amplia y cómoda, con una gran cama. Pero lo que más me gustó fue su ubicación por la tranquilidad que se respira y los espacios de arboledas, parques,...
Lo que menos me importaba era la cercanía o lejanía con el centro de Madrid, aunque tiene muy buenas comunicaciones para el que le interese.
En cuanto a la relación calidad/precio está bastante bien, pudiendo encontrar ofertas que lo hacen más asequible.
¡¡Me gustó mucho!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Le agradecemos que comparta su experiencia con los lectores de Tripadvisor. Nos complace leer que resalte la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones y el confort de nuestras camas. Nos alegra comprobar que nuestra tranquila ubicación cercana a los parques de la ciudad haya superado sus expectativas.
Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel VP Jardín de Tres Cantos. A su vez le informamos que encontrara los mejores precios y ofertas en nuestra página web.

¿Has estado en Jardin De Tres Cantos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin De Tres Cantos Hotel

Dirección: Avenida de los Encuartes, 17, 28760 Tres Cantos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tres Cantos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin De Tres Cantos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin De Tres Cantos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin De Tres Cantos Hotel

Si es el propietario o director del Jardin De Tres Cantos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.