“AGRADABLE SORPRESA” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 126 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Italiana
“AGRADABLE SORPRESA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos de casualidad y quedamos gratamente sorprendidos...probamos varias pizzas y todas estaban deliciosas,,,sobre todo la de la casa ,la "nuraghe" nos gustó mucho...se nota el horneado y tienen abundantes ingredientes.
Lo postres también muy buenos,sobre todo el tiramisú y panacotta...
Es un sitio agradable y bien puesto, y el servicioestuvo amable y atento.
Esperamos volver pronto!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Tres Cantos, España
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy caliente, nos gustó mucho. La pizza estaba muy rica y la caña fría. Faltaba algo de música para ambientar y la entra asusta un poco, sobre todo de noche, pero una vez dentro es muy cálido y limpio, están cuidados los detalles. Seguro que repetiremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Buen italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos ha gustado mucho este restaurante. Las pizzas estaban muy ricas y no tienen reparos a la hora de echar ingredientes, no como en otras partes que te ponen cuatro cosas en plan tacaño. El tiramisú también gustó y en general el local es muy agradable. Hasta ahora ha sido el mejor italiano de Tres Cantos de los tres que hemos probado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tres Cantos, España
“La mejor pizza de 3C”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tengo que decir que en mi humilde opinión hacen la mejor pizza que he probado, en particular la UFO. La pasta también merece un puesto elevado en el ranking y el tiramisú BUUFFFF.... Pero no todo son alabanzas, en cuanto a la comida... no se le pueden poner peros, lo que es el servicio y el local... ya es otra cosa. Que no se me malinterprete, son majos (normales) pero no son profesionales y se nota. cuando tienen mucha gente se desbordan y cuando vas ya sabes que vas a esperar para todo... pero como la comida es buena pues te aguantas. Por otra parte, el local es pequeño, agobiante y la decoración ... sabes que es italiano por la comida... Tienen la base, son una vuelta de tuerca (jefe de sala y camareros profesionales)... podría ser facilmente de lo mejor de la m-607

Visitado el octubre de 2013
“Demasiada expectación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos a comer y relación calidad precio esta bien comimos pizzas q están en torno a 10euros y la mía no me gusto porq no la elegí bien estaba muy seca con mucho queso curao y poco jugosa pero buenos re otras q estaban mejor, he vivido en Italia y las pizzas italianas están mejor sin duda pero por lo menos no es mierda del tele pizza, recomendaría pobrarlo

Visitado el diciembre de 2013