“Buenísimas pizzas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buenísimas pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Descubrí la coleta hace ya un año y la verdad que me gusta ir de vez en cuando. Las pizzas buenísimas, yo siempre pido tejan y caprichosa.. Pero también el menú está muy bien a mediodía y sobretodo el escalope a la valdostana ;p copas muy baratas y ambiente agradable aunque suele estar llenísimo!lo recomiendo!!

Pizzeria_La_Coleta, Gerente en Restaurant Pizzería La Coleta, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión mariasan24. Estamos encantados de que le gusten nuestras pizzas. Esperamos tener la oportunidad de verla muy pronto. Un saludo

Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Pizzas riquisimas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Una de las mejores pizzas que he tomado, no son las típicas Italianas, pero son de masa fina y no se que tiene pero me vuelven loco!!!
La calidad precio es muy muy buena. Y lo mejor es que tienen muchos otros productos muy ricos. Perritos calientes, hamburguesas, bocadillos. Siempre que voy quiero probar cosas nuevas ya que tienen muy buena pinta, pero siempre acabo pidiendo pizza (es mi perdición).
Las raciones tienen buen precio y son bastante generosas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tomarse la molestia en ponernos una crítica Dano284. De la misma forma, estamos muy contentos de que tuviera una experiencia agradable en nuestro local. Esperamos poder verle muy pronto.

Atentamente,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 291 votos útiles
“Servicio telefónico terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio telefónico de este local es terrible. La chica que atiende no sabe tomar un pedido. La pizza ha demorado un montón. Hay mejores pizzerías en Tres Cantos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Estimado Chamuscado,

Lamentamos profundamente la mala experiencia que tuvo por teléfono con uno de nuestros empleados. Esperamos poder tener la suerte de poder atenderle como se merece la próxima vez. De la misma forma, le agradecemos su opinión, porque nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Un cordial saludo

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Barato y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Tienes toda la comida rápida que quieras. Tienen una terraza grande y junto a un parque infantil sin tener peligro de carretera al lado.
Nosotros vamos mucho a cenar los fines de semana o sino pedimos para que nos lo traigan a casa.
Son camareros jóvenes muy amables y tienen un buen trato al cliente.
Las pizzas están muy buenas!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes Bea,

Muchas gracias por su opinión, estamos encantados de que le guste nuestro local. Esperamos verla muy pronto para atenderla como se merece.

Un saludo cordial
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Pizzería correcta para cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Buenas,
He ido recientemente a esta pizzería ya la verdad es que está muy bien. La relación calidad precio es muy muy muy buena.
Ahora bien, no es un concepto de italiano para cenar en un ambiente tranquilo (suele estar lleno de familias con niños, que es algo perfectamente lógico). Pero para un jueves o viernes de paseo + cena rápida es estupendo.
Yo desde luego, pienso seguir yendo.
Gracias,

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes Nicolás,

Muchas gracias por tomarse la molestia en escribir una opinión. Esperamos verle muy pronto por cualquiera de nuestros locales.

Un saludo