“Sin trampa ni carton” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Tres Cantos, España
“Sin trampa ni carton”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un japonés de los que da gusto ir, 0 pretensiones 0 japonés por tendencia 0 tonterías, una decoración sencilla (quizá pobre) para un sitio sencillo, donde el servicio es agradable, el sushi es bueno y el resto de platos también, precios razonables nada soberbios.

Mi opción número 1 de japonés informal, y además al lado de casa.

PD: No dejes de probar las croquetas de calabaza o tofu

Visitado el enero de 2014

Burgos, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Buen sitio, buena comida y muy amables. Desde luego es un sitio para repetir , lo que mas me gusto fue la ensalada pero desde luego hay que volver seguir descubriendo su extensa carta.

Colmenar Viejo, España
“Sorprendentemente poco conocido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

He estado en unos cuantos restaurantes japoneses en Madrid y al mudarme a la sierra probamos el de Tres Cantos. Mi sorpresa ha sido absoluta: me ha parecido una cocina cuidada, original... La ensalada de algas y atún rojo excelente y el resto de cosas muy sabrosas... no he entendido los comentarios sobre la fealdad del local...para mi acogedor, sencillo, familiar y el servicio estupendo. De verdad que una sorpresa!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Japonés Auténtico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Llevamos bastantes años yendo y siempre estamos muy contentos. El trato siempre es muy correcto y amable, el pescado muy fresco, la carta se cambia con frecuencia, nunca tenemos ningún pero.
Ahora sí, todo eso hay que pagarlo.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sí quieres un Sushi barato veté a un "BUFETE" sí quieres saborear Japón conoce Kashiwa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Ni el TAO de Jorge Juan, ni el Sushi shop de Serrano ni el Sushi&Go de todas partes, se pueden comparar con la exquisita cocina que demuestra el humilde restaurante Kasiwa. Mis platos favoritos sin dudarlo son la ensalada de wakame con atún rojo, los California roll con cebollino y la maravillosa tarta de queso flambeada en el momento.
Os recomiendo que cada vez que lo visiteis probéis al menos un plato nuevo. Os sorprenderán.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida