Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ración de oreja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Picazo

Restaurante Picazo
Sector Foresta, 43, Tres Cantos, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 121 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Información detallada del restaurante
Tres Cantos, España
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
87 opiniones de restaurantes
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
“Ración de oreja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Me gusta mucho la oreja a la plancha y en éste bar he comido la mejor oreja que hay en todo Tres cantos
He probado en varios sitios de la ciudad, pero ésta es la mejor
Las demás racciones tambien son de notable puntuación. A destacar el calamar a la plancha

  • Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    4
    5
    1
    0
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Restaurante Picazo también vieron

Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
 
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
 

¿Has estado en Restaurante Picazo? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Restaurante Picazo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.