“Mejorable sobretodo en conceptos” 3 de 5 estrellas

Sector Foresta, 43, Tres Cantos, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 121 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
“Mejorable sobretodo en conceptos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Este local ofrece un menú diario con una gran cantidad de primeros y segundos a elegir, hoy miércoles además me ofrecían la opción de cocido completo. El local es bastante pequeño aunque en verano dispone de una amplia terraza. El ambiente normal de restaurante pequeño atendido por sus propios dueños.

Nuestra experiencia con la comida no fue de las mejores. Pedimos unos espaguettis con boloñesa de primero y se les había terminado. Esto me cuesta entenderlo porque tanto la pasta como la boloñesa se pueden tener almacenadas sin problemas. Cambié por una ensalada César y esto creo que arruinó todo: tomate, cebolla, queso tierno, jamón, pan duro frito, una lechuga indiscutiblemente empapada y de aderezo: aceite y vinagre. Creo que nunca en mi vida volveré a ver una ensalada César preparada de esta forma. ¿Por qué llamar a las cosas lo que no son? Si la llaman ensalada Picazo triunfan porque a pesar de todo la ensalada no estaba mal pero no era lo que había pedido y no era lo que quería comer. Mi compañero pidió la sopa de cocido y no tenía nada que destacar.

De segundo, ambos pedimos un churrasco de pollo y quedamos fallos. El pollo particularmente no me gusta que se sirva con la piel, creo que no son los tiempos de antes y en presentación nuevamente me desagradó un tanto.

Para terminar pedimos una mousse de chocolate demasiado sólida y con falta de sabor a chocolate, y un yogurt industrial. En los postres no hay muchas opciones.

El servicio es lo único que para mi salva a este local y la puntuación que le daré porque el trato ha sido de primera: rápido, atento, servicial, siempre al corriente de la mesa.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Grandes raciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar raciones, son grandes y contundentes además un sitio cálido y familiar con un trato espectacular

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“buena comida y mejor atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y fue todo un acierto. La comida esta realmente bien, en un sitio tranquilo, barato y con una atencion excelente. Volvere.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“buen menu del dia y raciones muy ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

un bar perfecto para ir de raciones con los amigos a tomar cervezas o para comer un menu del dia abundante y a buen precio, la terraza es muy tranquila

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Tres Cantos, España
“Ración de oreja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Me gusta mucho la oreja a la plancha y en éste bar he comido la mejor oreja que hay en todo Tres cantos
He probado en varios sitios de la ciudad, pero ésta es la mejor
Las demás racciones tambien son de notable puntuación. A destacar el calamar a la plancha

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente