“me ha gustado mucho la...” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 %
Taberna Envero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 117 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española

“Mala Atención y mala relación calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos celebrando un cumpleaños y el resumiendo, cada plato salió a tiempo, uno de ellos, que era el primero,s alió el último y con las sobras de la mesa de al lado, que eran amigos ye stuvieron más pendientes de atenderles que a nosotros, hasta cuatro veces tuvimos que pedir agua, y para colmo, tenían un perro suelto pequeño, tipo caniche, que era suyo o de una amistad.
No hemos vuelto ni le recomiendo a nadie pagar 250 euros por que le atiendan mal y le den las sobras de la mesa de al lado, en vez de chuletas de cordero.

• Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Uno de mis preferidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

He acudido en varias ocasiones a este local y nunca he salido defraudado. De precios no es de los económicos pero la calidad de su materia prima le otorga una relación precio/calidad aceptable. La tabla de embutidos es de muy buena calidad, su jamón serrano siempre está al punto. Las croquetas de carabineros es algo que nunca puedo dejar de pedir, puede ser cara una ración de croquetas por ese precio, pero su calidad y sabor lo valen. He probado también las de jamón y las de setas, están muy bien pero nada comparables con las anteriores. Las tostas son grandes, muy bien preparadas aunque tal vez con variedades muy dentro de lo normal. Los mejillones las veces que los he probado han estado en su punto, es otro de los platos que pueden pedir por recomendación. De postre no pueden dejar de probar su tarta casera de queso, no es del estilo New York pero está riquísima. En verano cuentan con una gran terraza en la que es complicado conseguir sitio. La atención es de primera, su personal siempre está de buen humor, pendiente de que uno esté a gusto, que no falte nada y con toda la disposición de atenderte a pesar del horario y lo cansados que estén, lo único que con la saturación del local pueden estar un poco congestionados, pero es un sitio para estar con calma y pasar un buen rato en él.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente