“Excelente sidrería.Un rincón de Asturies!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 127 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: La sidrería El Trisquel es un establecimiento ubicado en la ciudad de Tres Cantos (Madrid) que surge con el compromiso de ofrecer un espacio donde la gastronomía asturiana adquiera nombre propio. Con los mejores ingredientes de nuestra tierra, preparamos todas nuestras especialidades y postres para acercarte al auténtico sabor asturiano.
“Excelente sidrería.Un rincón de Asturies!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente local distribuido en zona de sidreria y zona de restaurante de estilo taberna asturiana.
Los menús semanales son variados y los Jueves hay una amplia variedad de fabes a un precio muy asequible incluyendo bebida,poste y café (11€)
Siendo el personal de Asturias, la carta se basa en la gastronomía asturiana, es muy variada y con precios muy buenos en lo referente a calidad/cantidad/precio. La sidra estaba perfectamente tratada y cuentan con escanciadores automáticos aunque se puede observar que el personal escancia como es la tradición
El personal y el trato inmejorable.
Sin duda, quien lo prueba....vuelve,.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Madrid
“Menú del día espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Los menús del día en el Trisquel son espectaculares, por 11 euros incluye bebida, postre y café.

La comida es muy buena, tanto en calidad como en cantidad. Además el local no es grande pero es muy acogedor.

Se recomienda sobre todo la fabada.

Tres Cantos, España
“Me ha encantado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me ha encantado, un sitio pequeño pero acogedor y agradable con una decoración discreta y sin recargar. Tienen estos tan de moda escanciadores automáticos, que vienen muy bien. La comida bastante buena, la fabada para mi gusto de no entendido, excelente. Muy recomendable y a precios razonables.

• 4 de 5 estrellas Comida
“VOLVI A REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me enteré por un amigo que el pasado fin de semana El Trisquel incluia un plato degustación con tres tipos de cachopos diferentes, asi que repetimos. Y fué todo un acierto. Los cachopos espectaculares, el plato se componía de tres diferentes, el tipico de jamón y queso, uno de lomo y pimientos y el mejor de todos a mi parecer de cecina y queso de cabra. Increibles, por supuesto para compartir entre varios. Sigue siendo mi asturiano favorito de Madrid!!! Recomendable cien por cien.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un pedacito de Asturias en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me lo habían recomendado varias veces, personas distintas, así que dije "tengo que ir" y me alegro, me ha encantado la comida, la relación calidad precio y el trato... He quedado genial con mis amigos.... Jeje.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente