“Os lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 127 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: La sidrería El Trisquel es un establecimiento ubicado en la ciudad de Tres Cantos (Madrid) que surge con el compromiso de ofrecer un espacio donde la gastronomía asturiana adquiera nombre propio. Con los mejores ingredientes de nuestra tierra, preparamos todas nuestras especialidades y postres para acercarte al auténtico sabor asturiano.
“Os lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nunca me habia ido tan encantada de un sitio como este. Una comida espectacular, no sabria decir que es lo que mas me gusto porque con cada plato que probabamos nos dejaba mas asombradas, por supuesto acompañando estos platos con una buena sidra. Las camareras muy simpaticas y atentas y supieron acosenjarnos y explicarnos todo muy bien, nos atendieron genial!!!! Volveremos

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Colmenar Viejo, España
“todo brutal en calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

solo puedo decir una palabra buenisimo sidra de calidad a un precio de menos de 5 euros cachopos brutales en todo es acogedor todo asturiano

“Excelente sidrería.Un rincón de Asturies!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente local distribuido en zona de sidreria y zona de restaurante de estilo taberna asturiana.
Los menús semanales son variados y los Jueves hay una amplia variedad de fabes a un precio muy asequible incluyendo bebida,poste y café (11€)
Siendo el personal de Asturias, la carta se basa en la gastronomía asturiana, es muy variada y con precios muy buenos en lo referente a calidad/cantidad/precio. La sidra estaba perfectamente tratada y cuentan con escanciadores automáticos aunque se puede observar que el personal escancia como es la tradición
El personal y el trato inmejorable.
Sin duda, quien lo prueba....vuelve,.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Menú del día espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Los menús del día en el Trisquel son espectaculares, por 11 euros incluye bebida, postre y café.

La comida es muy buena, tanto en calidad como en cantidad. Además el local no es grande pero es muy acogedor.

Se recomienda sobre todo la fabada.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Tres Cantos, España
“Me ha encantado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me ha encantado, un sitio pequeño pero acogedor y agradable con una decoración discreta y sin recargar. Tienen estos tan de moda escanciadores automáticos, que vienen muy bien. La comida bastante buena, la fabada para mi gusto de no entendido, excelente. Muy recomendable y a precios razonables.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida