“Merece la pena” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 121 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: La sidrería El Trisquel es un establecimiento ubicado en la ciudad de Tres Cantos (Madrid) que surge con el compromiso de ofrecer un espacio donde la gastronomía asturiana adquiera nombre propio. Con los mejores ingredientes de nuestra tierra, preparamos todas nuestras especialidades y postres para acercarte al auténtico sabor asturiano.
Bilbao, España
“Merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El restaurante merece la pena, sobre todo en Tres Cantos, donde las opciones son bastante limitadas.

El comedor es acogedor si bien le sobra la TV que molesta durante la comida.

He estado varias veces comiendo menu y carta. EL menu está bastante bien y su fabada es mas que aceptable, si bien no es la misma que cuando comes a la carta, en este caso es notable.

El servicio muy variable. Depende del día.

En general es un restaurante más que digno, sobre todo si vas a comer de menu, con unas raciones abundantes.

Los postres debería mejorarlos, arroz con leche incluido.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy buen cachopo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos por el cachopo (no incluido en el menú). Salimos encantados. Los hacen en el momento (nada de recalentado ni congelado) y como pedimos 5 cachopos (de 600gr y 40 cm cada uno) que iban a tardar, nos pusieron una cazuelita de fabes por persona mientras esperábamos como aperitivo, las cuales estaban muy buenas. Patatas fritas recién hechas también y sidra. Los postres no los probamos por estar llenos, pero sin duda repetiremos. A pesar que no probamos el menú, tenía muy buena pinta viendo las otras mesas.

“Os lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca me habia ido tan encantada de un sitio como este. Una comida espectacular, no sabria decir que es lo que mas me gusto porque con cada plato que probabamos nos dejaba mas asombradas, por supuesto acompañando estos platos con una buena sidra. Las camareras muy simpaticas y atentas y supieron acosenjarnos y explicarnos todo muy bien, nos atendieron genial!!!! Volveremos

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Colmenar Viejo, España
“todo brutal en calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

solo puedo decir una palabra buenisimo sidra de calidad a un precio de menos de 5 euros cachopos brutales en todo es acogedor todo asturiano

“Excelente sidrería.Un rincón de Asturies!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente local distribuido en zona de sidreria y zona de restaurante de estilo taberna asturiana.
Los menús semanales son variados y los Jueves hay una amplia variedad de fabes a un precio muy asequible incluyendo bebida,poste y café (11€)
Siendo el personal de Asturias, la carta se basa en la gastronomía asturiana, es muy variada y con precios muy buenos en lo referente a calidad/cantidad/precio. La sidra estaba perfectamente tratada y cuentan con escanciadores automáticos aunque se puede observar que el personal escancia como es la tradición
El personal y el trato inmejorable.
Sin duda, quien lo prueba....vuelve,.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente