“Al final sale caro” 2 de 5 estrellas

Sector de la Foresta 43, Tres Cantos, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sidreria Asquas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 66 de 122 Restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
“Al final sale caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

El sitio es muy ruidoso. Espero que cuando pongan la terraza para el buen tiempo mejore, aunque cuando tienes que esperar tanto para que te sirvan y además escuchar comentarios de algunos camareros, pues la verdad se hace cuesta arriba volver. Las raciones muy justitas y no es barato en su relación calidad-cantidad-precio. También coincido con alguna opinión anterior que las sillas son muy incomodas. Tal vez le demos otra oportunidad cuando pongan la terraza y si no ha mejorado bastante , no creo que volvamos, ya que existen otras alternativas en tres cantos.

Tres Cantos, España
“Una pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Fuimos el día 5 a cenar 7 personas y la comida muy buena, pero la sorpresa es que nos cobraron 30€ por el pan, que vienen a ser unas 60 barras de pan, solo por ese hecho no volveremos, además de que nos cobraron 28€ por 2 raciones de mejillones al vapor, que tampoco es que vinieran muchos, muy caro para cenar de raciones y encima nos querían cobrar un arroz con leche que no consumimos. En fin que deben mejorar mucho el servicio de sala y eso que estaba vacío, no quiero ni pensar si se llena.

• Visitado el febrero de 2015
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Ha mejorado mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015

En su nuevo local de Avenida de Viñuelas desde Diciembre de 2014, la Sidrería ha aprovechado para renovar carta y mejorar ciertas cosas: el ambiente resulta más acogedor (quizás algo más ruidoso, pero aún así mejor que el anterior local de techos industriales altos), y han mejorado el cachopo.

De entrantes muy recomendable la Pizza casera (finísima), la oreja y las barquetas de ensaladilla con anchoa.

Muy bien el cambio a mejor. Estupendo el servicio, y por poner un pero, la relación variedad-calidad precio de la carta de vinos, con pocos registros y subidos de precio.

• Visitado el enero de 2015
Colmenar Viejo, España
“Servicio mejorable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Fuimos porque nos lo recomendaron. Una carta muy amplia (quizás es excesiva) y variada pero el servicio no ha estado a la altura, a pesar de su amabilidad. Es posible que estuvieran superados por el gran número de comensales. Sentándonos poco antes de las 15,00 el primer plato nos lo servían una hora después. Por cierto, las sillas incómodas, demasiado duras para permanecer dos horas.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Infinitamente mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Ayer estuvimos comiendo para la celebracion de un bautizo en este restaurante. Menu elegido el mas caro de los que nos ofrecieron. Entrantes escasísimos presentados en un plato de postre para cada 4 comensales. La merluza del segundo plato muy seca. El entrecot si estaba bien. Postre: 5 pasteles petitsus también para cada 4. El vino normal, de mesa.
En resumen, si se quiere quedar bien en una celebracion no lo aconsejo para nada porque salimos muy descontentos.

• Visitado el octubre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente