“Sin duda mi sitio preferido de Tres Cantos!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 113 restaurantes en Tres Cantos
Cocina: Española
Tres Cantos, España
“Sin duda mi sitio preferido de Tres Cantos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Te sientes como en casa.No es muy grande pero tremendamente acogedor por sus cálidos tonos, el ambiente que lo envuelve.Tiene una gran y cómoda barra que lo hace ideal para los aperitivos y mantener una charla agradable con los amigos..eso sí siempre acompañado de un buen vino ya que cuenta con una de las mejores bodegas de Tres Cantos.En pocos sitios podrás degustar en barra vinos de tan buena calidad. Además sus raciones son buenísimas..destacando su jamón, sus quedos, todo el ibérico en general ..las raciones de croquetas, chipirones, mejillones, zamburiñas, ensalada de pulpo..sus carnes. Y que decir de su carta de gin-tonics, no hay uno que no puedas encontrar allí y los sriven de maravilla. Además en verano cuenta con una gran y sobre todo agradable terraza. Por último los dueños tanto Jorge como Laura grandes profesionales que te hacen sentir super agusto..e igualmente el personal que los rodea...¿Que les puedo decir? Me encanta...

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el El Vid Taberna también vieron

¿Has estado en El Vid Taberna? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del El Vid Taberna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.