“Diferente rico y buen precio” 4 de 5 estrellas

Cocina: Americana, Canadiense
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Tres Cantos, España
“Diferente rico y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Mas claro imposible. He ido a comer con un compi. Y avia una pormo de 2x1 . La comida estava muy rica por el precio . Productos de calidad. Lo recomiendo

Un 63 % lo recomiendan
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Muy buenas alitas con un grantoque de picante. Son americanas 100%. Nos gusto mucho también el famoso American Seafood. Es diferente seguro y si siguen en esta linea puede ser uno de los mejores restaurantes de comida americana. Tienen que mejorar un poquito los tiempos entre platos pero el resto de la comida y servicio muy bueno.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
madrid
“muy diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Somos muy amigos de la gente de woody y fuimos a celebrar un aniversario el otro dia de uno de nuestros amigos. pedimos 2 bogachesse y dos bogavantes para comoartir. todo muy bueno y nos invitaron a la botella de vino y mojitos. muy bien de precio y diferente comida en madrid. trato exquisito.

“muy bien calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hola a todos, quería comentar la cena del pasado martes donde comimos las hamburguesas de Woody. Estaban muy buenas y la carne se nota que no es congelada. Son nhamburguesas gourmet y en especial la de buey nos gustó mucho. Al finalizar entregamos un cupón de 2+ x 1 y pagamos menos que en el mac donalds. Buen servicio y bonito sitio para volver y recomendar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“FANTASTICO BOGAVANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hola hemos estado por segunda vez en Woody y pedimos el famoso bogavante cocido. Nos gustó mucho y muy bien acompañado de la mejor guarnición con patata cocida y pasta con beicon. Los precios están bastante bien 19 euritos y el servicio muy correcto. Sitio recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente