Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo bien menos los empleados del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Foxa Tres Cantos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Foxa Tres Cantos a tu lista de perfiles guardados
Foxa Tres Cantos
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda De Europa 1, 28770 Tres Cantos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Tres Cantos
Madrid
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
“Todo bien menos los empleados del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Lo mejor de este hotel, sin duda, son las habitaciones. Con la decoración típica y especial de la cadena FOXA (ver las fotos), las habitaciones son muy amplias, todas exteriores y están muy bien equipadas. Cama bastante grande, bañera hidromasaje en el baño, hilo musical en toda la habitación, terraza muy amplia... Llama la atención lo limpia que estaba la habitación, a pesar de la gran dimensión, todos los rincones estaban limpios.

El hotel tiene además un complejo deportivo con un gimnasio enorme y un "centro-spa". El spa es muy pequeño pero es bastante completo y funciona todo bastante bien. El acceso a este complejo no está incluido en el precio de la habitación (salvo ofertas especiales) pero es muy recomendable porque no es nada caro para los clientes del hotel (unos 10 euros por persona) y no hay límite de tiempo. El hotel se encuentra en Tres Cantos, pero está justo al lado de la estación y de la carretera, por lo que se puede llegar a Madrid en apenas 15 minutos. El desayuno está bastante bien, aunque hay algunos platos calientes (huevos revueltos, bacon, etc.) que los tienes que pedir al camarero para que los hagan pero si NO HAY NADIE ATENDIENDO EN EL DESAYUNO, se presenta algo difícil.

Lo peor del hotel y lo que le resta puntos es el trato general de los empleados hacia los clientes. Parece que a la gran mayoría se les ha olvidado sonreír o intentar ser algo simpáticos. El trato en general era más bien borde (sobre todo en recepción y en el SPA, algo increíble). Es una pena, porque con un trato un poco mejor este hotel sería verdaderamente bueno.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    15
    15
    2
    1
Ver opiniones para
3
8
6
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mallorca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Estuvimos 4 dias en este encantador hotel. Tiene cuatro estrellas pero una escondida, ya que hemos estado en varios de 5 que tienen mucho que desear. La atención es buena, el estado del hotel, la limpieza y la equipación de las habitaciones es realmente excepcional.

La única pega según el motivo de la estancia, puede ser la distancia con el centro. En nuestro caso se convirtió en ventaja, ya que la tranquilidad del lugar comparato con Madrid es muy notable. Además teniamos coche, y en 15 min. te plantas en la Castellana, aparcas el coche y utilizas el metro para moverte por el centro. Además puedes ir al Zoo y a Warner sin pasar por el centro de Madrid.

Realmente muy aconsejable.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El hotel Foxa Tres Cantos es ideal para ir con tu pareja. Dispones de todo lo necesario para pasar una velada de película. Lo digo en serio: la habitación es inmensa, el baño tiene bañera hidromasaje y toda la habitación hilo musical... Es una suite en toda regla. El desayuno es más que correcto. La atención es muy buena ya que tuvimos un incidente con los vecinos de la habitación de al lado a las dos de la mañana (no se les ocurrió otra cosa que poner música a toda pastilla) y en seguida lo solucionaron. Si cogéis el paquete con spa que no se os olvide el gorro. Muy buen hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Newbury
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2006

Es cierto que no es el hotel ideal para el centro de la ciudad pero se trata de un hotel verdaderamente excelente, tanto por sus instalaciones como por su plantilla. Además, la estación de tren está a 5 minutos andando. ¡Vuelvo la próxima semana!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Israel & Europe
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2006

Soy asiduo del hotel Foxa Tres Cantos, de hecho es donde me alojo cada vez que visito Madrid, lo que hago con frecuencia. Lo peor del hotel es que se encuentra fuera de la ciudad de Madrid, en un pueblo que se llama Tres Cantos (a unos 20 minutos en coche desde la ciudad) aunque para mí es un beneficio adicional ya que mi oficina está en Tres Cantos, pero para aquellos que vayan a Madrid puede ocasionarles molestias. Excepto por esta pega el hotel es fabuloso. Se remodeló por completo en el 2005 y ahora es un lujoso edificio. Las habitaciones son muy amplias y disponen de pantalla plana de televisión, un cuarto de baño enorme con bañera de jacuzzi, duchas de doble cabezal y algo que me encanta: tecnología sin cables (wifi) gratuita de alta velocidad, algo muy raro en España. Recomiendo encarecidamente este hotel siempre que no te importe conducir hasta la ciudad.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Foxa Tres Cantos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foxa Tres Cantos

Dirección: Ronda De Europa 1, 28770 Tres Cantos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Tres Cantos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foxa Tres Cantos 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Foxa Tres Cantos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Foxa Madrid
Hotel Foxa Tres Cantos Madrid
Hotel Foxa En Madrid
Foxa Tres Cantos Hotel Madrid
Foxa Tres Cantos Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Foxa Tres Cantos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.