Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Foxa Tres Cantos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Foxa Tres Cantos a tu lista de perfiles guardados
Foxa Tres Cantos
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda De Europa 1, 28770 Tres Cantos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Tres Cantos
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuve celebrando mi noche de bodas este fin de semana pasado y puedo decir que a excepción de un par de cosillas todo fue fenomenal.

El trato de los empleados de la recepción y el spa fue muy buena, me informaron del complemento de 10€ por persona y 15€ por quedarnos el último día hasta las 6 de la tarde.. cosa que a la chica de la agencia de viajes no la informaron el día que hice la reserva.

El Hotel es muy bonito, con una enorme escalera en el centro, la decoración del vestíbulo muy bonita aunque excesiva, demasiado abarrotado de cosas para mi gusto.

Pues después de pagar el chorro de complementos que si queríamos hacer algo fuera de lo común era necesario y con IVA incluido, subimos a la habitación, y la primera sorpresa negativa fue que me prometieron acondicionar la habitación con una decoración especial para mi noche de bodas... lo que viene siendo, una botellita de benjamín de champagne, unos pétalos de rosa por la cama o unos bombones.. vamos que no pedía mucho digo yo.. pues ni eso. Debe ser que si no eres Richard Geere con un chorro de millones no te hacen ni eso.

La habitación muy grande, la cama muy, muy ámplia, y para mi sorpresa era una sola cama no dos unidas como suele pasar en muchos hoteles, con un cuadro de un paisaje chino muy bonito en el cabecero. La decoración de la habitación al estilo barroco, y muy limpia.

La segunda sorpresa me la llevé cuando vamos a encender la bañera de hidromasaje y no funciona. Llamamos a recepción y sube un hombre, muy majo, nos quita el aparato y nos pone otro.. bueno todo parece ir bien hasta los 20 minutos, cuando pasaron estos 20 minutos el aparato se apagó de golpe.. nos preguntamos porqué? y lo intentamos volver a encender.. cuando al rato ya no queríamos más masaje ya no se podía apagar. Tuvimos que volver a llamar a recepción, y nos lo tuvieron que arreglar como pudieron. Un desastre que me incomodó bastante. Luego me di cuenta que el aplique de la lámpara de araña de la habitación esta torcido, estaba roto. El techo desconchado y una enorme grieta en una esquina. La tele se veía mal y por la noche da un poco de mal yuyu por tanto espejo que hay en la habitación. Si les dan la llave de la 410 digan que les cambien de habitación porque se van a encontrar todo esto.

El hilo musical de la habitación me gustó mucho y el cuarto de baño muy grande.

Para ir al Spa deben de llevar gorro sino les clavarán 4'30€ por cada gorro. El spa no es muy grande pero para ser la primera vez que vamos a uno no estuvo mal, tiene sauna y baño turco.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    15
    15
    2
    1
Ver opiniones para
3
8
6
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
zaragoza
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Un buen hotel tanto en sus habitaciones - limpieza - baño . etc. etc.
Mal en su insonorizacion- ruidoso las habitaciones que dan a la autovia por lo demàs todo bien a excepciòn del desayuno sque es sumamente pobre

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuve alojado una semana por motivos laborales.

Las habitaciones son todas exteriores, grandes, con mesas para el trabajo y sillón para hacer descansos, algo que se agradece si tienes que usar la habitación como lugar de trabajo. Las habitaciones también tienen terrazas con un par de sillas.

El baño está bastante bien, amplio, con una bañera de hidromasaje y ducha de doble cabezal.

El mayor fallo que encontré fue no poder regular el termostato.

Del resto de servicios (restaurante, gimnasio-piscina...) no puedo opinar ya que no tuve oportunidad de usarlos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Es un hotel moderno, su servicio es excelente, se encuentra cerca de la estacion de cercanias del tren, y sus habitaciones son grandes y limpias

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Lo mejor de este hotel, sin duda, son las habitaciones. Con la decoración típica y especial de la cadena FOXA (ver las fotos), las habitaciones son muy amplias, todas exteriores y están muy bien equipadas. Cama bastante grande, bañera hidromasaje en el baño, hilo musical en toda la habitación, terraza muy amplia... Llama la atención lo limpia que estaba la habitación, a pesar de la gran dimensión, todos los rincones estaban limpios.

El hotel tiene además un complejo deportivo con un gimnasio enorme y un "centro-spa". El spa es muy pequeño pero es bastante completo y funciona todo bastante bien. El acceso a este complejo no está incluido en el precio de la habitación (salvo ofertas especiales) pero es muy recomendable porque no es nada caro para los clientes del hotel (unos 10 euros por persona) y no hay límite de tiempo. El hotel se encuentra en Tres Cantos, pero está justo al lado de la estación y de la carretera, por lo que se puede llegar a Madrid en apenas 15 minutos. El desayuno está bastante bien, aunque hay algunos platos calientes (huevos revueltos, bacon, etc.) que los tienes que pedir al camarero para que los hagan pero si NO HAY NADIE ATENDIENDO EN EL DESAYUNO, se presenta algo difícil.

Lo peor del hotel y lo que le resta puntos es el trato general de los empleados hacia los clientes. Parece que a la gran mayoría se les ha olvidado sonreír o intentar ser algo simpáticos. El trato en general era más bien borde (sobre todo en recepción y en el SPA, algo increíble). Es una pena, porque con un trato un poco mejor este hotel sería verdaderamente bueno.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Foxa Tres Cantos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foxa Tres Cantos

Dirección: Ronda De Europa 1, 28770 Tres Cantos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Tres Cantos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foxa Tres Cantos 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Foxa Tres Cantos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Foxa Madrid
Hotel Foxa Tres Cantos Madrid
Hotel Foxa En Madrid
Foxa Tres Cantos Hotel Madrid
Foxa Tres Cantos Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Foxa Tres Cantos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.