“Habitaciones enormes” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ronda De Europa 1, 28770 Tres Cantos, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Tres Cantos
“Habitaciones enormes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este hotel destaca por la amplitud de sus habitaciones y zonas comunes. Las habitaciones son suites de 35 metros cuadrados, con gran cantidad de muebles de estilo peculiar. Cada habitación es diferente, pero están todas perfectamente equipadas con cama grande, butaca, escritorio, armario empotrado, galán, minibar, etc. La televisión es bastante pequeña, y dado el tamaño de la habitación queda algo ridícula, demasiado pequeña para verla desde la cama. Mesita a cada lado de la cama, en una de ellas hay teléfono y un pequeño reproductor de CDs. Hilo musical en habitación y baño. Terraza amplia con mesa y dos sillas.
El baño también enorme, muy bonito en tonos marrones. Dos lavabos, bañera de hidromasaje, báscula para pesarse, secador, y la taza y bidé están separados, se puede ver en la foto que adjunto. El olor del gel no me gustó (olía a limón, estilo ambientador de coche), y no había champú. Por lo demás, amenities bastante completas, con set dental, peine, gorro de ducha, set de afeitado y pastilla de jabón.
El personal es agradable.
Las instalaciones deportivas y el spa hay que pagarlo aparte, y es bastante caro.
Hay sitio para aparcar delante del hotel, aunque también dispone de parking cubierto (de pago).
Se oyen bastante los avisos sonoros de la estación de Cercanías, así que si tienes el sueño ligero pide en Recepción una habitación que no dé justo en frente de la estación para que oigas menos los pitidos.
En general, hotel muy recomendable, repetiré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Cogimos la oferta que incluia spa en la página de la cadena hotelera por su inmejorable precio, la ubicacion esta bien dado que es a la entrada de el pueblo de Tres Cantos. La decoración de las habitaciones para mi gusto esta demasiado cargada, pero la habitación era enorme y confortable. El servicio de spa aún siendo pequeño esta muy bien y se tiene acceso ilimitado a el. El desayuno buffet tenia de todo y los camareros reponian asiduamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

El hotel nos sorprendió gratamente aunque la decoración "recargada" no va con nuestro estilo. Nos hicieron mucha gracia todos los muebles y accesorios. Fuimos 5 familias y nos lo pasamos en grande viendo las habitaciones de cada uno, ya que ninguna era igual. La habitación y cama muy amplia y cómoda. El baño grande, limpio y con jacuzzi. Todo está nuevo. Desayuno buffet aceptable aunque mejorable para ser un 4 estrellas. Ubicación buena si te alojas en Tres Cantos. Zona amplia para aparcar, y posibilidad de garaje cerrado con plazas amplias pero con sobrecargo. No podemos opinar de las demás instalaciones ya que nos las utilizamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuve celebrando mi noche de bodas este fin de semana pasado y puedo decir que a excepción de un par de cosillas todo fue fenomenal.

El trato de los empleados de la recepción y el spa fue muy buena, me informaron del complemento de 10€ por persona y 15€ por quedarnos el último día hasta las 6 de la tarde.. cosa que a la chica de la agencia de viajes no la informaron el día que hice la reserva.

El Hotel es muy bonito, con una enorme escalera en el centro, la decoración del vestíbulo muy bonita aunque excesiva, demasiado abarrotado de cosas para mi gusto.

Pues después de pagar el chorro de complementos que si queríamos hacer algo fuera de lo común era necesario y con IVA incluido, subimos a la habitación, y la primera sorpresa negativa fue que me prometieron acondicionar la habitación con una decoración especial para mi noche de bodas... lo que viene siendo, una botellita de benjamín de champagne, unos pétalos de rosa por la cama o unos bombones.. vamos que no pedía mucho digo yo.. pues ni eso. Debe ser que si no eres Richard Geere con un chorro de millones no te hacen ni eso.

La habitación muy grande, la cama muy, muy ámplia, y para mi sorpresa era una sola cama no dos unidas como suele pasar en muchos hoteles, con un cuadro de un paisaje chino muy bonito en el cabecero. La decoración de la habitación al estilo barroco, y muy limpia.

La segunda sorpresa me la llevé cuando vamos a encender la bañera de hidromasaje y no funciona. Llamamos a recepción y sube un hombre, muy majo, nos quita el aparato y nos pone otro.. bueno todo parece ir bien hasta los 20 minutos, cuando pasaron estos 20 minutos el aparato se apagó de golpe.. nos preguntamos porqué? y lo intentamos volver a encender.. cuando al rato ya no queríamos más masaje ya no se podía apagar. Tuvimos que volver a llamar a recepción, y nos lo tuvieron que arreglar como pudieron. Un desastre que me incomodó bastante. Luego me di cuenta que el aplique de la lámpara de araña de la habitación esta torcido, estaba roto. El techo desconchado y una enorme grieta en una esquina. La tele se veía mal y por la noche da un poco de mal yuyu por tanto espejo que hay en la habitación. Si les dan la llave de la 410 digan que les cambien de habitación porque se van a encontrar todo esto.

El hilo musical de la habitación me gustó mucho y el cuarto de baño muy grande.

Para ir al Spa deben de llevar gorro sino les clavarán 4'30€ por cada gorro. El spa no es muy grande pero para ser la primera vez que vamos a uno no estuvo mal, tiene sauna y baño turco.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Un buen hotel tanto en sus habitaciones - limpieza - baño . etc. etc.
Mal en su insonorizacion- ruidoso las habitaciones que dan a la autovia por lo demàs todo bien a excepciòn del desayuno sque es sumamente pobre

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Foxa Tres Cantos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foxa Tres Cantos

Dirección: Ronda De Europa 1, 28770 Tres Cantos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Tres Cantos
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Tres Cantos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foxa Tres Cantos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Foxa Tres Cantos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Foxa Madrid
Hotel Foxa Tres Cantos Madrid
Hotel Foxa En Madrid
Foxa Tres Cantos Hotel Madrid
Foxa Tres Cantos Madrid

Si es el propietario o director del Foxa Tres Cantos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.