“Volveré” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Tres Cantos, España
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Por recomendación de unos vecinos, nos acercamos a conocer a Miguel, y a confirmar o no su buen hacer con los arroces. Salimos encantados, probamos el arroz bogavante, arroz marinero, y arroz con rabo de toro. Excelente es la palabra, en su punto el arroz la espesura del caldo, el sabor intenso. Nos encantó. También pedimos una merluza a la bilbaina, fresca, blanca y jugosa, en su punto. Los postres, también muy ricos caseros, y me quedó pendiente el arroz con leche, que normalmente siempre lo pido donde se que es casero,, pero en esta ocasión pedí una tarta de queso, muy suave y presentada en forma de flan,, no como la típica, muy buena.
Lo mejor, Miguel, que no le conocíamos de nada, salió a saludarnos tras la comida, nos pareció muy agradable, y entonces entendimos que cuando el cocinero es el dueño,, se nota, se nota.
El precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad del servicio.
ah,, que no se me olvide que los chipirones en su tinta de entrante, de 10.
Volveré, quiero probar más cosas

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Restaurante De Miguel también vieron

¿Has estado en Restaurante De Miguel? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante De Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.