Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Velilla

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Velilla a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Velilla
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Doctor Alcorta, 34, 28891 Velilla de San Antonio, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velilla de San Antonio
Murcia, Murcia, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Este es un pequeño hotel, a las afueras de la capital, en el que no sobra de nada, pero tampoco falta cosa alguna. Sin estridencias ni alharacas, esta familia argentina te hace sentirte como en tu propia casa. Durante unos cuantos años he hecho dos estadías de cinco noches, e invariablemente, siempre ha sido así. Sirva como ejemplo que por la mañana te preguntan que vas a querer cenar por noche, y por el módico precio de unos pocos euros te hacen, verbigracia, un churrasco con patas y ensalada, o unos spaghettis memorables.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    7
    4
    1
    0
Ver opiniones para
5
6
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de dos estrellas q bien podría ser de 3. Las habitaciones y el edificio en si están impecables. Lo lleva una familia de argentinos que mucha profesionalidad no tienen y eso se nota en el trato parco y desganado que te dan. Es una pena porque el hotel esta genial, pero unas caras largas te pueden echar a perder una buena estancia.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Personal muy amable, habitaciones amplias y muy limpias, buen desayuno. A la entrada/salida de Velilla, situado cerca del rio Jarama, ideal para pasear por aquella zona. Además admiten animales, con lo cual es muyt buen sitio para salir con el animalillo. Muy recomendable calidad/precio. Volveremos

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Buscábamos un hotel de paso cerca de Madrid, sin tener que meternos dentro de la ciudad. Resulta un excelente hotel de paso para seguir viaje, ir al aeropuerto o a Ifema, hacer excursiones a la Warner o visitar Madrid.
Ubicado en la entrada de la población, en un barrio nuevo, en sólo 5 minutos andando está el centro urbano y cerca hay varios restaurantes, bares y cafeterías. Nosotros cenamos en un chino que está justo enfrente, menos recomendable por la suciedad. No es necesario el aparcamiento, hay suficiente sitio para aparcar en la calle.
Está algo alejado de Madrid, a 15-20 minutos por carreteras secundarias, no fue problema porque llevamos GPS.
Es un hotel nuevo y las habitaciones son amplias y limpias. Pintadas de colores alegres y con cuadros con gusto, no resulta el típico hotel cutre sino todo lo contrario. Suelo sin moqueta ni alfombras, la habitación tiene armario, mesa con televisión y un baño completo que encontramos impecablemente limpio, con un mango de ducha nuevo y con buen chorro, que bien pudieran imitar en hoteles de más categoría, toallero térmico.
Está regentado por una pareja y en el precio de 35€ la habitación doble se incluye el desayuno (café con leche, zumo de naranja y bollería). La recepción es pequeña pero coqueta, con revistas y periódicos para ojear.
Lo único que encuentro mal es que llegamos por la noche y no estaba encendido el rótulo con el nombre del hotel, con lo que nos costó un poco encontrarlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Es un hotel pequeño pero bastante acogedor, todo esta bastante nuevo, cama bastante comoda y el baño tambien esta bien. Nosotros lo cogimos con desayuno, el cual fue desayuno continental. Aparcamos en la misma puerta del hotel ya que habia bastante sitio

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Velilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Velilla

Dirección: C/ Doctor Alcorta, 34, 28891 Velilla de San Antonio, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Velilla de San Antonio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velilla de San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Velilla 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Despegar.com, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Velilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lusso Velilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Velilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.