“HOTEL CIEGO DE AVILA, Ciego de Avila, CUBA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciego de Avila

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciego de Avila Province
Hotel Ciego de Avila
Añadiste el Hotel Ciego de Avila a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Ceballo km 1,5, Cuba   |
BARCELONA
“HOTEL CIEGO DE AVILA, Ciego de Avila, CUBA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hola
He estado en este hotel, en 2007, 2008 y 2011. siempre en el mes de Agosto.
El primer año, estuvimos alli, como lugar de descanso entre el Sur de Cuba y La Habana despues de conducir 5 horas
El segundo año, ya lo escogimos para figurar en nuestro trayecto
El tercer año, ademas del hotel, queriamos ver unos amigos y acercarnos a los Cayos Coco y Guillermo que no conociamos y están en la provincia de Ciego de Avila

HOTEL. La situacion es buena para descansar y no buena para ir a ver el pueblo, que con todo los respetos del mundo, no tiene mucho que ver. Está a un par de kilometros del Centro de la Ciudad. Aunque siempre tenemos en la puerta del hotel todo tipo de vehiculos para elegir, : bici taxi, coche de caballos, y automoviles., que por poco dinero nos acercan al pueblo.
Este ultimo año, lo encontramos MUY BONITO, todo arreglado, todo limpio, todo funcionando, le habian dado no se que premio relacionado con la calidad y el 26 de Julio, y se notaba. Pintura nueva, arreglos, piscina impecable, etc.
Comer. Repito lo de siempre, en los hoteles es para dormir. Comer en los restaurantes
Las habitaciones son amplias y comodas, al estar aislados no hay ruido, y andando a menos de cien metros encontramos dos restaurantes. Uno maritimo flotante sobre un lago, y el otro, un ranchon, donde comer aceptablemente y al convertir los CUC por pesos nacionales cubanos, sale muy economico.
Hay una discoteca en el hotel muy concurrida para quien le interese
Si lo recomendaria ? SI el personal es estable, estan los de siempre, son amables,
Si volvere, claro que si.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

La Habana, Cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Pasillos sucios y habitaciones sin hacer, donde reina la falta de higiene y con toallas rotas. Realmente el hotel más malo que haya conocido.
Por suerte la mayoría de sus empleados son muy amables y tratan de que entre tantos problemas te sientas un poquito bien. La camarera muy atenta aunque con solo 3 el hotel seguirá siendo una pocilga. La carpetera muy atenta y preocupada por su hotel.
El café es de una marca rara, con un sabor malo, aunque bien hecho... la culpa es del suministrador supongo, dice Serrano y es otra cosa.
Dejamos nuestra critica en el Libro de Clientes, cuando reciba una respuesta la publicaré porque tengo la esperanza de que hagan algo por mejorar este hotel.

Estuvimos 1 noche, el 6/5/2011, dos parejas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

en si no es critica , pues estube 2 noche y casi no estube en la habitacion , pero el hotel me parecio bien para su categoria , en el area del restaurante la comida es la misma en el almuerzo y cena no varia nada pero la atencion de la dependiente ( tita ) te hace olvidar eso no digo lo mismo de la jefa de piso y los demas dependiente que pareciera que estarian locos por que comieras y te fueras , por lo demas recomiendo este hotel de pasada alos cayos o a otra ciudad

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Ciego de Avila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciego de Avila

Dirección: Carretera de Ceballo km 1,5, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciego de Avila Province
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Ciego de Avila Province

Si es el propietario o director del Hotel Ciego de Avila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.