“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Patra Jasa Bali Resort & Villas

Añadiste el Patra Jasa Bali Resort & Villas a tu lista de perfiles guardados
Patra Jasa Bali Resort & Villas
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl. Ir. H. Juanda, Tuban, Bali 80361, Indonesia (Previamente The Patra Bali Resort & Villas)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Tuban
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Esuvimos alojados en este hotel 7 dias durante nuestra luna de miel, el hotel esta muy bien pero sobre todo si eliges una habitación de las buenas, nosotros en un principio cogimos una suite pero al llegar no nos gustó mucho, estaba un poco alejada de la piscina y restaurante y un poco vieja, pedimos un cambio a una Honeymoon Villa y eso era otra cosa, la habitación era muy bonita, con una mini piscina y un pequeño lago en la terraza, el cuarto de baño muy amplio, ducha y bañera.
Las instalaciones del hotel estan muy bien, tienen 3 piscinas una de uso general donde esta la mayoría de la gente, y dos mas solo para las personas que se alojen en las Villas, amplios jardines, restaurantes, spa...
La mayoría de los clientes son de australia, nosotros no vimos a ningún español en toda nuestra instancia.
Lo unico malo que vimos es que esta un poco alejado de Kuta, es un paseo de unos 15/20 andando y que hay demasiados niños si lo que estais buscando es un hotel mas romántico.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

495 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Somos una familia de 2 adultos y dos niños de 5 y 18 meses, el complejo nos pareció perfecto para nosotros.

Reservamos una suite deluxe y nos pasaron al llegar a una Club Suite que era enorme, salón con sofá cama, televisión grande, comedor y dormitorio grande con cama de matrimonio tamaño king, tele y terraza aparte. Pedí una habitación en la planta baja porque tengo un bebé y me la dieron. El baño era también enorme, con una bañera y ducha separadas con todas las instalaciones funcionando correctamente, incluida la caja fuerte digital que había dentro.

El personal era siempre amable, cercano y atento. El centro de negocios estaba bien para acceder a internet, pero a veces no funcionaba, aunque nunca demasiado tiempo.

La tasa de cambio era competitiva y te daban un recibo y la cuenta de la conversión en la mesa delante tuya, están encantados de que tú lo vuelvas a contar, en mi caso fueron siempre honestos y fiables, nunca tuve problemas. La droguería era limitada, pero estaba bien para cosas rápidas de emergencia (como helados y bebidas), aunque era bastante cara, así que nos abastecíamos de cosas en Kuta la mayor parte de los días y llenábamos la mininevera de la habitación.

El taxi Bluebird desde el hotel era estupendo (aire acondicionado y taxímetro); nunca llegamos a tiempo para el transporte de enlace del hotel, por lo que nunca hicimos uso de él, pero el taxi a Kuta era barato: 20-30000 rupias el trayecto a Kuta Playa/Poppies Lane. Los restaurantes del hotel eran buenos, un poco más caros que en Kuta, fuimos las primeras noches, después nos aventuramos en la ciudad y allí eran más divertidos y más baratos, pero el servicio de habitaciones era asequible y la pizzería excelente. El buffet de desayuno era amplio y estaba muy bueno, en la esquina de los huevos te los hacían al estilo que quisieras, ¡qué buenos!

El conserje a veces intentaba convencerte de que hicieras uso del taxi del hotel, pero son más caros, aunque mñas grandes de tamaño que los normales, así que nos decantamos por los Bluebirds.

Los vendedores de la playa eran muy amables y nada agobiantes. Nos hicieron trencitas en el pelo a mí y a mi hija por 12$ cada, pero en Kuta lo encontramos por 9. La señora de la playa del hotel nos hizo la colada también y nos la trajo al día siguiente limpia y doblada, ¡nunca ha olido mejor mi ropa!

El Club infantil fue una pequeña queja qu etuvimos, por dentro estaba muy bien con mucho para entretenerse y un personal simpático, pero por fuera necesita atención. La mini piscina estaba sucia y llena de mosquitos, la arena de los fuertes para escalar estaba muy sucia (los niños volvían negros de jugar en ella) y el trampolín tenía los muelles oxidados, que no es lo ideal contra el tétano, al menos tenía una red alrededor, pero no ceraba de la manera adecuada. Nos dimos cuenta de que a los niños le gustaba sobre todo jugar en la piscina, así que si volvemos a Bali y elegimos otro sitio, no necesitaremos que tenga club infantil, ¡porque es probable que de todos modos no lo utilicen!

En conjunto me volvería a alojar en el Patra sin dudarlo si volviera, los niños se sienten como en casa, por lo que nosotros estamos encantados. El hecho de que estuviera cerca del aeropuerto nunca nos causó problemas de ruido, sólo notábamos los aviones cuando estábamos en la piscina. Las obras del rompeolas de la playa nunca nos dieron problema, casi ni se notaba en la tranquilidad de la noche, e incluso cuando así era, era un sonido distante y no molestaba.

El estar aquí alojados fue gran parte de la razón por la que nuestras primeras vacaciones en el extranjero fueron inolvidables y divertidas, así que se lo recmiendo mucho a todo el mundo.

P.D: Intentamos alargar la estancia cuatro días pero el Primer Ministro de Indonesia llegaba el día después de nuestra partida, ¡y el complejo estaba hasta los topes! El día antes de irnos había muchos oficiales de la Armada y gente mirando el complejo. También el presidente George Bush se ha alojado aquí y varios oficiales del gobierno de Australia, según nos dijeron varios taxistas.

Espero que disfrutes de este informe y de tu estancia en el Patra :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
DONOSTI-SPAIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Estuve con mi pareja en este hotel y la verdad que todo fue genial. Incluso durante la estancia fue mi cumpleaños y el staff del hotel junto con el responsable del turno vinieron a mi mesa con una tarta en el desayuno y me cantaron.....
Por lo demás, las habitaciones muy bien, las instalaciones geniales y el personal muy muy agradable.

A 5 min en taxi del centro de Kuta (el taxi muy barato).

En fin, qué nota le doy un 8.5 ó incluso un 9.

Muy recomendable, no hacer caso a las críticas de que se oyen los aviones desde las habitaciones, yo ni me enteré.

Se alojó el noviembre de 2007

¿Has estado en Patra Jasa Bali Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patra Jasa Bali Resort & Villas

Dirección: Jl. Ir. H. Juanda, Tuban, Bali 80361, Indonesia (Previamente The Patra Bali Resort & Villas)
Ubicación: Indonesia > Bali > Tuban
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Tuban
N.°5 de hoteles para familias en Tuban
N.°5 de hoteles en la playa en Tuban
N.°5 de mejores complejos turísticos en Tuban
N.°7 de hoteles de lujo en Tuban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patra Jasa Bali Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Agoda, Travelocity, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Tingo, AsiaRooms, HotelTravel.com, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Patra Jasa Bali Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Patra Bali Resort And Villas
Hotel The Patra Bali Resort & Villas Kuta
Hotel Patra Bali
Patra Jasa Bali Resort & Villas Tuban
The Patra Bali Resort & Villas Hotel Kuta
Patra Bali Resort
Patra Bali Hotel

Si es el propietario o director del Patra Jasa Bali Resort & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.