“Sorpresa muy agradable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tuban
Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali
Añadiste Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Kartika, Tuban, Bali, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Tuban
Tomares, España
“Sorpresa muy agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Tuvimos que pasar un día completo en Bali para volar en la compañía que habiamos elegido para volver a casa y eso suponía buscar un hotel cerca del aeropuerto de Denpasar ,barato y con comodidades. Nos reservaron desde España este hotel,que después del circuito cinco estrellas teniamos dudas de la opción cuatro estrellas, pero lejos de decepcionarnos nos sorprendió gratamente este hotel,en la playa, para pasear por el paseo marítimo, cerca del caos del centro de la ciudad para realizar las compras de recuerdos, pero con un silencio fantástico para descansar, piscinas y servicio de restaurantes digno de un cinco estrellas pero al precio de un tres estrella europeo.La atención por parte de los empleados impecable,la recepción útil y rápida y la pena fue no disponer de más días para disfrutar de las instalaciones.Como opción de escala para esperar tu vuelo un diez!!!!. Cuidado por que hay otro Santika que no esta en la playa. Mi recomendación es Santika Premiere Beach Resort Bali

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta ,sí dan a las piscinas ,pues los turistas están de vacaciones y aprovechan hasta última...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2008

Mi marido y yo estuvimos allí durante nuestra estancia en Kuta y disfrutamos mucho del lugar. Está situado sólo a 15 min. andando al centro de Kuta. El hotel es muy bonito, y el personal muy agradable. El único inconveniente es que estaban realizando obras para hacer un paseo maritímo entre el hotel y la playa, y el ruido de estas no te permitía dencansar en la playa del hotel. Para los que quieran estar en el mismo "cogollo" de Kuta, les recomiento el Inna Kuta Beach, aunque no tiene acceso directo a la playa, y leí en otras críticas de tripadvisor que estaba lleno de cucarachas, esa fue la razón por la que nosotros finalmente nos decidimos por el Santika, que no nos decepcionó para nada.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — el ruido de las obras en la playa
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
new zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Al mirar TripAdvisor nos aseguramos de que el complejo Santika cubría nuestras necesidades. Unos minutos después de llegar ya estábamos más que convencidos y sin duda solo una visita en persona hace justicia a este magnífico lugar. Los jardines, exquisitamente diseñados, son impresionantes y nuestra apreciación de la belleza sólo incrementó por momentos, había cuidado de cada detalle en todos los rincones. Estábamos encantados de haber reservado un bungalow con jardín que estaba situado a metros de la la playa y enfrente del sitio de los masajes. las habitaciones son amplias y la ducha de fuera es sin duda una novedad y no digamos un complemento de un entorno perfectamente planeado. ¡Yo no soy de los que se vuelve loco con estas cosas, pero es que me encantó! Ahora que hemos vuelto a la ducha cerrada convencional, la echamos de menos. Por último y no menos importante, la familia y el personal de Santika nos han dejado unos recuerdos grabados a los dos que nunca olvidaremos. Esta gente, incluido nuestro mayordomo Sirka, nos brindó un apoyo y una afectuosidad que hizo inolvidable nuestra estancia en el Santika.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
wa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Acabamos de volver de pasar 10 maravillosos días en esta preciosa isla. Después de buscar en TripAdvisor la respuesta de algunos colegas de trabajo decidimos alojarnos en el Santika aunque habían otros hoteles más grandes. Caramba, estoy muy contento de haber tomado esta decisión. Estuvimos en un bungalow jardín (he aquí algunas reveladoras fotos de la ducha aunque es mejor cargar la página ya que puede que sean demasiados reveladoras), teníamos un servicio de mayordomo que nos servía el té de la tarde en nuestro patio. Nada suponía ningún problema, dieron respuesta a todas nuestras peticiones, no es que fuéramos quisquillosos pero cada tarde cuando pedíamos el hielo (para nuestra ginebra con tónica) nos lo servían en un tiempo récord. (lo más importante, ¿no crees?). No tengo palabras para hablar lo suficientemente bien de la limpieza del hotel y de sus instalaciones. La piscina era gloriosa (utilizamos la piscina principal), el desayuno genial. Otras reseñas dicen que era aburrido pero si te sales fuera de la norma y pruebas los platos asiáticos hay algo distinto cada día. Todo el personal es muy amable y cercano. ¡El idioma no es problema si tienes paciencia! Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todo el personal de administración ya que por accidente perdimos nuestro vuelo de regreso a casa y organizaron nuevos vuelos con descuento, por lo que estuvimos dos días más pagando un mínimo. Estoy impaciente por volver, el próximo año por la misma época ya que el tiempo fue perfecto y no había demasiada gente para esos frenéticos días de compras. ¡¡Hay gangas en el centro!! Las puestas de sol eran preciosas, en los mercados de la playa no hay mucho agobio,

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali

Dirección: Jalan Kartika, Tuban, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Tuban
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Tuban
Santika Beach Hotel
Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali Tuban
Hotel Santika Beach
Santika Beach Tuban

Si es el propietario o director del Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.