“¡¡¡¡El Mejor!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali

Añadiste el Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Kartika, Tuban, Bali, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Tuban
wa
“¡¡¡¡El Mejor!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Acabamos de volver de pasar 10 maravillosos días en esta preciosa isla. Después de buscar en TripAdvisor la respuesta de algunos colegas de trabajo decidimos alojarnos en el Santika aunque habían otros hoteles más grandes. Caramba, estoy muy contento de haber tomado esta decisión. Estuvimos en un bungalow jardín (he aquí algunas reveladoras fotos de la ducha aunque es mejor cargar la página ya que puede que sean demasiados reveladoras), teníamos un servicio de mayordomo que nos servía el té de la tarde en nuestro patio. Nada suponía ningún problema, dieron respuesta a todas nuestras peticiones, no es que fuéramos quisquillosos pero cada tarde cuando pedíamos el hielo (para nuestra ginebra con tónica) nos lo servían en un tiempo récord. (lo más importante, ¿no crees?). No tengo palabras para hablar lo suficientemente bien de la limpieza del hotel y de sus instalaciones. La piscina era gloriosa (utilizamos la piscina principal), el desayuno genial. Otras reseñas dicen que era aburrido pero si te sales fuera de la norma y pruebas los platos asiáticos hay algo distinto cada día. Todo el personal es muy amable y cercano. ¡El idioma no es problema si tienes paciencia! Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todo el personal de administración ya que por accidente perdimos nuestro vuelo de regreso a casa y organizaron nuevos vuelos con descuento, por lo que estuvimos dos días más pagando un mínimo. Estoy impaciente por volver, el próximo año por la misma época ya que el tiempo fue perfecto y no había demasiada gente para esos frenéticos días de compras. ¡¡Hay gangas en el centro!! Las puestas de sol eran preciosas, en los mercados de la playa no hay mucho agobio,

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

505 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero

¿Has estado en Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali

Dirección: Jalan Kartika, Tuban, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Tuban
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Tuban
N.°4 de hoteles románticos en Tuban
N.°4 de hoteles en la playa en Tuban
N.°6 de hoteles para familias en Tuban
N.°7 de hoteles de lujo en Tuban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santika Beach Hotel
Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali Tuban
Hotel Santika Beach
Santika Beach Tuban

Si es el propietario o director del Hotel Santika Premiere Beach Resort Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.