“Desagradable final” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Bidart
Barcelona
“Desagradable final”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Hemos pasado el puente de la Constitución dos adultos y dos niñas de 6 y 9 años.

El precio resultaba muy atractivo (196Euros 5 dias) y nos decidimos por este lugar en lugar del que hemos utilizado en otras ocasiones un poco más al norte. De hecho la oferta era 196 Euros por semana, aunque fuimos 5 días, y aún así era lo más económico que encontramos.

Recibimos la confirmación donde se indicaba claramente "Incluidos todos los impuestos y tasas".

El apartamento en si esta bien, quizás justo porque en los sofá-cama no se duerme muy bien. Además era un bajo con acceso directo al jardín. La televisión, pese a la proximidad con España sólo es con canales franceses.

Una cosa desagradable fue que un día salieron las niñas al jardín y había pisadas de caballo por el césped. Ojalá sólo fueran pisadas ... pero había varias (4 o 5) montañas de [--]. Nos dijeron que había cerca una granja, aunque eso no explica que el caballo ande suelto dejando sus recuerdos, algunos de los cuales estuvieron más de 24h. Fue sólo un día.

Ponía que había Internet en recepción, pero no es internet gratis. Hay que pagar 10 Euros para tener internet durante toda la estancia.

Aún así la estancia fue correcta, está cerca de Biarritz, tiene un pequeño parque infantil, una mesa de ping-pong de obra, etc. y quizás habríamos repetido otra vez si no fuera por la despedida.

A la hora de salir me dicen que quieren cobrar 30 Euros de tramitación, además de una tasa diaria por cada adulto. Les enseño su documento donde se indica claramente que he pagado con "todos los impuestos y tasas incluidos" y me dicen que es igual, que en su libro pone que las tasas se pagan en destino, pero yo no he comprado por su catálogo, sino por la web (Pierre Vacances). Estuvimos como 20 minutos o media hora discutiendo, lo que me parece innecesario cuando le estoy mostrando un documento suyo de confirmación de reserva que es muy claro sobre que mi precio incluía todo.

Finalmente me dijeron "Vale, pero la próxima vez pagas" ... lo que me dio una sensación de que encima me llamaran estafador.

EL sitio está bien si sabes lo que te va a costar, pero a nadie le gustan los gastos extras y las discones tontas cuando está de vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Maeva Ilbarritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Maeva Ilbarritz

Dirección: Avenue de la Roseraie, 64210 Bidart, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Bidart
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Bidart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Maeva Ilbarritz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre & Vacances, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Maeva Ilbarritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pv Holidays Residence Maeva Ilbarritz

Si es el propietario o director del Apartamentos Maeva Ilbarritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.