“TE COBRAN POR LO QUE NO TE DAN (DECEPCIONANTE)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Le Saint Martin

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moliets-et-Maa
Camping Le Saint Martin
Añadiste Camping Le Saint Martin a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Avenue de l'Ocean | Moliets-Plage, 40660 Moliets-et-Maa, Francia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Moliets-et-Maa
“TE COBRAN POR LO QUE NO TE DAN (DECEPCIONANTE)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Camping muy descuidado, parcelas muy irregulares y en cuestas que hace muy difícil nivelar las caravanas. No dan ninguna facilidad para que tu estancia sea mínimamente agradable, en quince días encontramos dos RATAS en nuestra parcela, trato
discriminatorio por no ser francés, acceso a la playa dificultoso, instalaciones poco cuidadas, especialmente los aseos. Muy ruidoso pese a que el horario de silencio empieza a las 11 de la noche y nunca se cumple. Muy deficiente la atención en
recepción ante la solución a problemas
que puedes llegar a tener
Publicidad engañosa ya que los servicios que dicen tener, en realidad están fuera del camping
En definitiva toda una decepción si estas pensando en ir. Hay Campings de *** estrellas que estan bastante mejor que este de **** (un 4**** con ratas???? Y sin apenas servicios????) DENUNCIABLE

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuvimos en este camping en agosto. El camping es muy grande, en agosto estaba casi lleno por no decir lleno por eso por las noches había actividades como discoteca,... y hasta las 00.00 había mucho ruido. Nosotros fuimos con un bebe y el ruido nos molestaba.
Las actividades durante el dia muy bien, nosotros fuimos a zumba y a aquagym y nos lo pasamos genial.
Los de la recepción muy amables.
Los baños solia estar limpios, porque casi todo el dia estaba la persona de la limpieza, pero en las horas puntas las duchas solian estar abarrotadas y tenias que esperar mucho. Los baños de bebes muy utiles.
Para estar muchos dias, no nos gusto mucho el entorno, ya que esta a las afuera del pueblo y en los chiringuitos de fuera nos aburrimos.
Nos gusta mucho las landas y de hecho solemos ir todos los años, este camping aunque este muy bien no volveremos por la ubicación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

nosotros fuimos a Las Landas francesas en junio, cogimo una casita de madera y estuvimos muy a gusto, estuvimos una semana aunque hubo dias que llovio, utilizamos la piscina climatizada muchos dias, ibamos con un niño de 2 años, cerca de la playa hay unos restaurantes donde se come muy bien, pizza y mejillones en tomate.
En general muy bien, para volver sin duda

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 32 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Le Saint Martin 4*
Hotel Camping Le Saint Martin Moliets Et Maa
Camping Le Saint Martin Hotel Moliets Et Maa

Si es el propietario o director del Camping Le Saint Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.