Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como transportados a la Edad Media” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chateau des Ducs de Joyeuse

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Chateau des Ducs de Joyeuse a tu lista de perfiles guardados
Chateau des Ducs de Joyeuse
3.0 de 5 Hotel   |   Allee Georges Roux, 11190 Couiza, Francia   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Couiza
Certificado de Excelencia 2014
Parets del Vallès, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Como transportados a la Edad Media”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Precioso castillo medieval perfectamente acondicionado. Reservamos una junior suite muy espaciosa y con decoración puramente medieval. El desayuno muy correcto. También cenamos la primera noche en el hotel. El restaurante bastante bueno, aunque la cassolette no me emocionó del todo. Esta en medio de la zona del país Cátaro, excelente ubicación para visitar los castillos y abadías colindantes. Precio algo elevado, pero sin duda merece la pena.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
duc2joyeuse, Propriétaire en Chateau des Ducs de Joyeuse, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Google Traductor
Madame, Monsieur,
Nous venons de prendre note de votre message et vous remercions pour vos commentaires.
Nous sommes très heureux de la confiance que vous nous accordez. Sachez que nous continuerons à faire notre possible pour vous assurer le plus grand soin et améliorer nos prestations au quotidien.
Dans l’attente du plaisir de vous recevoir à nouveau au Château.
Cordialement,
Isabelle & Vincent NOURRISSON
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

226 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    116
    74
    25
    10
    1
Ver opiniones para
51
126
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
80 opiniones de hoteles
Opiniones en 92 ciudades Opiniones en 92 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Nos alojamos en este hotel cuando visitamos la zona de Rennes-le-Château. Es un bonito castillo pero con una gestión poco profesional. Estuvimos en la habitación 218 a la que se llega después de subir 58 escalones (no hay ascensor). Las habitaciones son muy básicas, con un mobiliario muy sencillo, tipo celda monacal y un baño minúsculo en el que justo cabe una persona. Aunque se trata de un hotel de tres estrellas, en realidad, su nivel de confort es inferior. Las camas carecen de cubrecamas, dejando al descubierto la manta, que en nuestra habitación, estaba bastante manchada. La moqueta también estaba muy sucia. Todo el edificio es muy frio y desangelado, siendo el comedor la única zona cálida del hotel. Pero lo peor de este hotel no es la falta de comodidad o de limpieza, es el talante grosero de su propietario, quien nos acompaño hasta la habitación para ayudarnos con el equipaje. Solo entrar en el dormitorio vimos que la manta estaba bastante manchada y le sugerimos que nos la cambiara. Su reacción fue muy poco profesional y maleducada aunque finalmente la cambiara. El desayuno, de 14 €, también es muy pobre. La cena en el restaurante fue correcta y los camareros amables. Tomamos únicamente dos platos principales (cordero y entrecot), un postre y vino por 100€. Como hotel no lo recomiendo.
El trato, la atención, la amabilidad, la acogida… son valores imprescindibles para disfrutar de la estancia y del buen recuerdo de un hotel. El Chateau des Ducs de Joyeuse no cuenta con ninguno de estos valores, simplemente es un bonito castillo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El fin de semana pasado hicimos una escapada de fin de semana y nos alojamos en el castillo, la lluvia hizo más especial la estancia y los peques disfrutaron descubriendo todos los rincones del castillo. El trato del personal fue excelente y el restaurante, sencillamente hay que probarlo, todo lo que nos pusieron estaba delicioso. Muy buena carta de vinos.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Reservamos tres noches por internet, la llegada fue preciosa, la vista del castillo a final de un paseo con arboles, nos encanto: la recepcionista encantadora hablando un buen castellano,
pero llego la habitacion, pequeña lugubre y triste, con un armario pequeño para nuestras cosas, sin baldas ni accesorios, en definitiva una habitacion muy mediocre, menos mal que la cama era comoda, pequeña pero comoda. Se salva por el edificio en si un castillo del siglo XIV, con un patio muy bonito y decoracion medieval.
La cena fue bastante mediocre para el precio, el desayuno buffet 14€ solo decir que lo tomamos un dia el resto nos fuimos al pueblo a desayunar.
Tiene una piscina pequeñita pero suficiente con pista de tenis.
Curioso fue que la recepcionista que nos atendio al marchar no tenia ni papa de ingles, sino
sabeis frances es un poco engorroso.
Segun salis del castillo a la derecha hay una pizzeria familiar bastante cutre, pero con una pizzas muy buenas. Un consejo en esta zona de Francia, si pides agua te la cobran lo mejor es pedir una bebida de lo que sea, y te dan una jarra de agua. lo hemos visto en todos los restaurantes.
Por lo demas el pueblo no tiene mucho que ver, pero es un buen punto de partida para ver toda la zona que si que merece la pena.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Acabamos de regresar de un tour por Francia, mi marido mi hija y yo. Queríamos estar unos dias en el Pais Cátaro y reservamos una noche en este hotel, donde tambien cenamos. Para empezar, Couiza es un pueblo sin ningun encanto. El hotel, en las fotos precioso, en realidad se encuentra escondido a la entrada del pueblo al lado de una espantosa fábrica que le quita todo el eencanto que pudiera tener. El personal de recepción eficiente. Hay un ordenador con acceso a internet para los clientes del hotel. La habitación (una junior suite) era espaciosa y daba a la parte de atrás, por dónde pasa el rio. A pasar de que la ventana era pequeña la vista era muy agradable y muy tranquila. Lástima que la decoración fuese tan kitch. El baño pequeño pero funcional y limpio.
El restaurante merece mención especial, por lo peor. La carta prometía pero lo que nos sirvieron era un espanto. Ni siquiera el queso que sirven antes del postre se salvaba. Y el servicio, de pena. Quizas pueda parecer una apreciación subjetiva pero como ejemplo dire que es la primera vez que en un restaurante el camarero me saca el cubierto del plato que he terminado y me lo deja en su sitio para el plato siguiente. Lástima porque el patio central del castillo, que hacia las veces de comedor, era una preciosidad.
Y para remate el desayuno. O lo que se supone que era porque más bien era un chiste: fruta en almibar, pan reseco, café recalentado, leche en el termo. Buffet self-service hasta para el café recalentado en una jarra!
Todo, 423 euros. Horrror. Menos mal que el dia siguiente estuvimos en La Barbacana en Carcassona: otra historia, como la noche y el día.

  • Me gustó — el edificio en sí
  • No me gustó — el restaurante y el desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Chateau des Ducs de Joyeuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau des Ducs de Joyeuse

Dirección: Allee Georges Roux, 11190 Couiza, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Couiza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Couiza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chateau des Ducs de Joyeuse 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau des Ducs de Joyeuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chateau Des Ducs Joyeuse
Hotel Chateau Des Ducs De Joyeuse Couiza
Chateau Des Ducs De Joyeuse Hotel Couiza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chateau des Ducs de Joyeuse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.