Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Basic, clean ... nice owner!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais Romelaere

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Saint-Omer
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Relais Romelaere
Guardar Guardado
Añadiste el Relais Romelaere a tu lista de perfiles guardados
Chemin du Grand St Bernard, 62500 Saint-Omer, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Saint-Omer
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    3
    0
    2
Ver opiniones para
3
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Relais Romelaere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Romelaere

Dirección: Chemin du Grand St Bernard, 62500 Saint-Omer, Francia
Ubicación: Francia > Nord-Pas-de-Calais > Pas-de-Calais > Saint-Omer
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Saint-Omer
Número de habitaciones: 154

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Relais Romelaere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.