Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel acogedor y con encanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Bretagne

Guardar Guardado
Añadiste el Le Bretagne a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Le Bretagne
3.0 de 5 Hotel   |   2 Place du Vainquai, 62500 Saint-Omer, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Saint-Omer
Lloret de Mar, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Hotel acogedor y con encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un edificio antiguo pero renovado parcialmente, las habitaciones estan bien y limpias. Buen servicio y personal amable. Estupendamente situado y con parking propio gratuito. Ideal para cenar y hacer noche para nosotros ya que ibamos a Inglaterra y está muy cerca de Calais para coger el ferry por la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si puede conseguir una de las habitaciones renovadas, aunque las antiguas están bien y tienen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

85 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    26
    26
    15
    11
Ver opiniones para
9
49
En solitario
0
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Bretagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Bretagne

Dirección: 2 Place du Vainquai, 62500 Saint-Omer, Francia
Ubicación: Francia > Nord-Pas-de-Calais > Pas-de-Calais > Saint-Omer
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Saint-Omer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Bretagne 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Bretagne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Bretagne Hotel Saint-Omer
Le Bretagne Saint Omer

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Bretagne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.