“VACACIONES PERFECTAS!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luginsland

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Todtmoos
Luginsland
Añadiste el Luginsland a tu lista de perfiles guardados
Alte Dorftrasse, 4, 79682 Todtmoos, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Todtmoos
mallorca
“VACACIONES PERFECTAS!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Acabamos de llegar de Luginsland, y desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa,el trato excelente, la comida y el lugar,todo perfecto.
gracias por todo!!!!!, la pasamos genial!!!!.
ya los extrañamos!!!!
Esperemos poder escaparnos en invierno para pasar unos dias en vuestro albergue, un beso grande y nos vemos pronto.
Karina, Chrsitian y Flia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estoy profundamente sorprendido de Luginsland.
Partimos que mis expectativas eran las de encontrar un albergue, un refugio para dormir tras visitar la zona. Ha sido el mejor albergue en el que he estado en toda mi vida. Poco tiene que envidiar a un hotel. Limpieza, orden, servicio de cocina... y con el valor añadido de tener habitaciones exclusivas familiares. La ubicación sensacional. Me he alojado en hoteles de 3 estrellas que tienen mucho que envidiar a este albergue. Y el precio?? precio de albergue, la mitad de lo que sería un hotel.

Los propietarios son una amabilísima familia germano-chilena. El marido, Helmut, habla casi cualquier idioma en el que te quieras comunicar, y la predisposición de la señora es tremenda.

Me alojé en él por casualidad, y he de reconocer que fue una alegría. Lo recomiendo a todas todas....

El único tema a tener en cuenta es que suelen recibir grupos, entre ellos escolares: yo me podrían en contacto con Helmut para hacer la reserva y preguntarle sin coincidirán con decenas y decenas niños... si ese es el caso, dudo que la experiencia sea tan grata como la vivida por nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: -Que no coincida con grupos de colegios -Si váis en verano, que la hab. dé al oeste, que no tienen...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Somos una pareja con 2 niños.
Estuvimos a finales de agosto alojados y sin duda volveríamos. Es un albergue con un ambiente muy familiar situado en un entorno increíble.
Tanto Helmut como su familia y nuestra cocinera Angela nos trataron maravillosamente bien.
Totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos ido allí para realizar un concierto y me he encontrado con el paraiso. Se puede estudiar sin problemas el instrumento, incluso Helmut nos dejó una casa aparte sólo para ensayar. Son personas que se comprometen totalmente con tu bienestar, y que llegan a hacer cualquier cosa que necesites para que estés bien. Helmut y su familia son maravillosos y estoy encantada de haber estado alojada en este albergue en el que se tiene intimidad, comodidad, juegos..., incluso una pequeñita zona de lectura! Los guías son buenos, sobre todo en las primeras visitas se nos explicó con gran detalle todo tipo particularidades de la zona, al fin y al cabo es lo interesante de un viaje, aprender.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Somos una pareja que estuvimos en agosto de 2009. A ver, el lugar es impresionante. Los pueblos cercanos son de auténtica estampa, realmente encantadores. Conozco el tirol austriaco y prefiero esta parte de la selva negra. En cuanto a Lugisland pues tiene sus pequeños problemas. Contraté media pensión y la comida fue muy escasa, plato único sin menú, raciones pequeñas, es nuestro mal recuerdo que tenemos. Los desayunos mas o menos bien pero miran mucho en no gastar demasiado, por lo menos esa fue la impresión que me dió. Por lo demás y en general fenomenal, la habitación buena y como unico problema era que no tenia persianas por lo que a primera hora de la mañana nos entraba el sol y nos despertábamos y nos dieron una habitación con el baño en el pasillo. Mantenimiento excelente y limpieza impecable , zonas comunes muy aceptables (gran salón, libros, tv, mesa billar....)como en tu casa. Lo mejor el lugar y pueblos cercanos, es la alemania profunda, volvería pero a un hotel donde poder comer mejor aunque me costara algo más caro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Luginsland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luginsland

Dirección: Alte Dorftrasse, 4, 79682 Todtmoos, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Todtmoos
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Todtmoos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 40 €
Hotel Luginsland Todtmoos

Si es el propietario o director del Luginsland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.