“Excelente campamento base, sencillo y acogedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B & B La Gatta sul Tetto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palau
B & B La Gatta sul Tetto
Localita' Li Pintimeddi, Palau, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hostales y pensiones en Palau
Santiago
“Excelente campamento base, sencillo y acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

En realidad son dos B&B, uno es la gata y otro es el gato, uno está en el centro de Palau, y otro es una casa rural que está a 15 km de allí, no sé cual de ellos es la gata y cual el gato, nosotros nos alojamos en el que está en el centro de Palau. Digo esto porque parece que en internet es dificil encontrar información de esta última.
Mi recomendación? todo depende de lo que esteis buscando. Para hacer turismo y utilizar el B&B como campamento base es mucho mejor que os alojeis en el que está en el centro de Palau, es un pueblecto pequeñito pero muy animado en el que podeis salir a cenar o dar un paseo por el puerto, que está a 2 minutos y desde el que se cogen los ferrys para el archipiélago de la madalenna.
Para una pareja joven como nosotros es el alojamiento perfecto, ya que aparte de baratísimo, es muy bonito y acogedor. No es un hotel de 5 estrellas, pero tiene todo lo necesario para sentirse como en casa. La dueña nos dijo que por 5 euros más teníamos un super desayuno, pero no lo solicitamos, caray! Pues no me imagino como sería el superdesayuno! Con el básico teníamos de todo preparado en la habitación, leche, tostaditas, galletas, nutella, colacao, fruta, té helado, botellas de agua fresquitas para que te lleves a la playa... Y una cafetera para que te hagas el café si quieres.
La señora es super amable, tiene mapas y guías de cerdeña que te puedes llevar a tus itinerarios, además te informa de un montón de cosas para ver y hacer por allí. A nosotros nos dio un montón de ideas nuevas, nos ayudó a negociar con los carabinieri para que no nos multaran mientras descargábamos las maletas y nos aconsejó comprar el billete del ferry con la antelación suficiente para que nos aplicasen un descuento ( es decir, debeis comprarlo antes de las 00.00 de la noche anterior)... quedando a nuestra disposición para lo que necesitásemos durante nuestra estancia, a la mañana siguiente nos trajo higos recién cogidos de la huerta :) en fin, un encanto de mujer.
La habitación es muy grande y bien aislada de ruidos, el baño no es muy lujoso pero tiene todo lo necesario ( también secador, champú...), la localización es inmejorable, el pueblecito es bastante caluroso ( fuimos en septiembre) pero teneis aire acondicionado; el trato es excelente y el precio es lo mejor!
Volvería a este lugar sin dudarlo! Espero haberos servido de ayuda! Ojalá disfruteis de esta maravillosa isla tanto como yo!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Palau
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hostales y pensiones en Palau
B & B La Gatta Sul Tetto Palau, Cerdeña

Si es el propietario o director del B & B La Gatta sul Tetto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el B & B La Gatta sul Tetto a tu lista de perfiles guardados