“Una pasada!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Orso e il Mare

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palau
L'Orso e il Mare
Vicolo Diaz B, no1, Palau, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Palau
Bilbao
“Una pasada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Encantados! Esa es la sensación que nos llevamos. Estábamos alojados en tortoli a 2 horas de Palau, fuimos a ver esa zona y decidimos quedarnos a dormir para aprovechar. Llamé a Pietro para ver sí tenía disponibilidad para una única noche. Las sorpresas vinieron unas tras otras. Aparcamos en la misma puerta del b&b, la casa es súper acogedora y Pietro es súper agradable. Subimos a la habitación exquisitamente limpia y muy bonita, una cama doble y una individual, completamente equipada y muy limpia, con baño ensuite. Nos dio fruta fresca, máquina de te, tres tipos de zumos, agua y hasta unos muñecos para la niña.
El desayuno es simplemente espectacular! Una mesa preparada para nosotros. El mejor embutido que hemos comido en la isla, queso, una macedonia recién hecha, fruta fresca, zumos, pan y bollería recién comprado, miel, nocilla, mermelada...también tenía cereales etc, pero es imposible comer todo. Nos dio bolsas para que nos hiciésemos bocadillos y nos llevásemos los exquisitos croissant que nos había traído....

Sin duda una auténtica pasada, te hace estar muy cómodo, el sitio es de primera...

Recomendado 100%

GRACIAS PETER!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

167 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Solamente puedo decir que es el mejor lugar donde descansé en Cerdeña. Habitación grandísima con balcón, baño perfecto, cama super cómoda, desayuno completo. Todo ello en el centro de Palau. Pudimos dejar el coche en frente del b&b. El dueño, Pietro, un persona encantadora y que cuida todos los detalles. Sin duda volveriamos a elegir este lugar para pasar más días

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Un sitio ideal para quedarse en Palau, cerca del puerto donde alquilar barcos para visitar las islas y con una relación calidad precio inmejorable!

Nos quedamos en una habitación con salida directa a la calle lo que proporciona una independencia total y el dueño Peter nos facilitó el parking justo delante de la entrada y nos recibió con un plato de fruta en la habitación. Hizo agradable en todo lo posible nuestra estancia allí. Incluso tuvo el detalle de cambiar la nevera de la habitación por que no enfriaba lo suficiente (por iniciativa propia!), genial!

He visto pocos sitios mas limpios!! el baño equipado con todo tipo de productos como jabón para lavar ropa a mano, tiritas, geles, incluso un tendedero para colgar a secar la ropa, botellas de agua totalmente gratis....resumiendo, todo lo necesario para no echar en falta nada.

Los desayunos eran abundantes y variados con la posibilidad de preparar bocadillos para llevar a la playa...

Sin duda si volvemos a Palau nos quedaremos de nuevo allí!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estuvimos durante cuatro noches en este fantastico b&b.Decidimos pernoctar en èl debido a las buenas criticas de tripadvisor y reafirmamos esas criticas.El Sr.Piero esta siempre a tu disposiciòn para lo que necesites,informaciòn sobre playas,lugares, restaurantes e incluso te facilita el parking al lado de su b&b.El trato es exquisito por parte del Sr.Piero y Sra. y no tenemos mas que agradecimientos por nuestra parte.La habitaciòn es acogedora con todo tipo de detalles y el desayuno te lo personaliza a tu gusto.Un alojamiento para recomendar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en L'Orso e il Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Orso e il Mare

Dirección: Vicolo Diaz B, no1, Palau, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Palau
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Palau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 55 €
L'Orso e Il Mare Palau, Cerdeña

Si es el propietario o director del L'Orso e il Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el L'Orso e il Mare a tu lista de perfiles guardados