“MUY BUENA COMIDA, MUCHA CANTIDAD Y BUEN PRECIO!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 51 restaurantes en Palau
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“MUY BUENA COMIDA, MUCHA CANTIDAD Y BUEN PRECIO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fuimos a este restaurante por las opiniones que dejáis! y puedo decir que repetimos dos días para cenar porque nos encantó!
necesitas reserva, pero nos hicieron un hueco y sólo tuvimos que esperar 10 minutos!!.
La pasta muy buena, sobre todo los espaguetis con almejas!! aluciné por la cantidad de almejas que me pusieron y además estaban buenísimos!! también comimos pizzas, muy buenas!!
Mi chico y yo salimos encantados!
Muy amables!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 67 % lo recomiendan
Cádiz, España
“Lo recomendaba en la guia y por una vez le doy toda la razón.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Teniamos la guia de lonely planet y lo encontramos por ella, no estoy muy conforme con la guia de Cerdeña esta vez pero solo por este restaurante ha merecido ir cargando con ella todo el viaje.
La mejor pizza de toda mi estancia en Cerdeña (creo que pizzas solo las hacen para cenar) y la pasta tambien impresionante. Esta lleno clientes locales y si quieres marisco o pasta con marisco este es tu sitio. Relación calidada precio, le doy la maxima.
El sitio no es sofisticado ni nada pijo pero la comida esta genial, siempre hay mucha gente asi que los camareros estan siempre muy ocupados pero todo merece la pena por el festin que nos pegamos.
Si no lo encontrais buscarlo esta cerca del puerto pero no en primera linea, merece la pena!
Ir con tiempo o hacer reserva, por que aunque siempre intentan hacerte un hueco suele estar lleno.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Fuimos dos veces a este restaurante. La calidad era buena, los platos de pasta son enormes y buenos ( spagetti sea food) y las pizzas también nos gustaron. Con un plato ya se cena. Lo que más pedían los comensales eran platos de pescado y marisco, pero eso ya era más caro, pero aún así, los precios estaban bien. Conseguimos sitio, pero en las dos ocasiones nos preguntaron si teníamos reserva.

Visitado el julio de 2013
“Muy buena comida casera a un buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante parecido a una fonda española. El local es antiguo y su clientela habitual, la gente del lugar. Muy buen servicio .controlan muy bien la lista de espera, no se cuela nadie. La comida muy buena , el precio mejor y el local es autentico.que mas quieres. Súper recomendable

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“barato y muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

las cantidades grandes y muy rico.
Está lleno de italianos. Yo pedí una bandeja de mejillones y almejas en salsa y estaba riquisimo. Tambien las pasta estaba al dente y muy barato

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente