“No los recomendaría a no ser que hicieran una remodelación integral” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Serena Village

Añadiste el Costa Serena Village a tu lista de perfiles guardados
Costa Serena Village
Costa Serena Village
Strada Porto Raphael | Loc Costa Serena, 07020 Palau, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 alojamientos especiales en Palau
Sant Cugat, España
“No los recomendaría a no ser que hicieran una remodelación integral”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El entorno está muy bien y a cinco minutos en coche de Palau. Ambiente super tranquilo (fuimos a principios de septiembre y todo el tema actividades se había acabado) y perfecto para descansar pero el apartamento dejaba mucho que desear. Todo estaba muy viejo, incluso sucio. El primer día tuvimos que avisar que vinieran a desembozar la ducha. El suelo del pequeño balcón con unas manchas incrustadas y los cristales y espejos sucísimos. Por suerte no teníamos planificado cocinar, máximo hervir un poco de pasta o calentar alguna cosa precocinada, pues en la cocina era imposible hacer nada.Sólo había espacio para el fregadero y los fogones, ni tan sólo microondas (si lo querías tenias que alquilarlo!!). La playa que hay cerca de los apartamentos suficiente para ir un ratito con la peque si no fuera porque había llovido y todos los riachuelos de la zona (incluidos vertidos de los apartamentos de los alrededores) van a parar allí y despues de las lluvias parecía un vertedero. La verdad, d no los recomendaría a no ser que hicieran una remodelación integral. Nosotros fuimos con una oferta del 50%. Si llegamos a pagar el precio real a los dos días nos ibamos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El personal del hotel nos atendió de maravilla, ayudándonos y explicándonos cosas sobre los alrededores. Los alrededores del apartamento son bonitos, con zonas ajardinadas, un parque para niños, pista de tenis, piscina e incluso una playa privada con servicio de parasoles tumbonas etc... El paseo hasta la playa también es bonito. Los niños se lo pasan genial ya que en verano incluso hacen actividades y espectáculos dedicados a ellos. Por tanto un sitio ideal para pasar unas vacaciones en familia sin tener que alejarse mucho del hotel.

El apartamento en si era bastante pequeño, no había mucho espacio para moverse por dentro (cocina sin espacio para cocinar, plato de ducha pequeño). No nos ofrecieron una cama de matrimonio tal como pedimos, en vez de eso nos encontramos con dos camas pequeñas, de diferente altura y muy muy incómodas (te dejan la espalda destrozada).

La playa del hotel no es demasiado bonita, el agua no es muy transparente respecto a otras playas de alrededor ya que está llena de barcos. Pero Palau está a 15 minutos en coche, de donde salen los ferrys para el archipiélago de La Maddalena (un sitio único).

Pagamos 70 euros la noche, hay apartamentos mucho mejores a ese precio por toda la isla. En definitiva no nos gustó el apartamento, pero buen servicio e instalaciones comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den una habitación espaciosa y sobretodo con unas camas que estén en condiciones.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Serena Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Serena Village

Dirección: Strada Porto Raphael | Loc Costa Serena, 07020 Palau, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Palau
Ocupa el puesto n.º8 de 21 alojamientos especiales en Palau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serena Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serena Village Palau, Cerdeña

Si es el propietario o director del Costa Serena Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.