“Llegamos a las 20 hs a Palau, y...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Serena Village Boschetto Holiday

Añadiste el Costa Serena Village Boschetto Holiday a tu lista de perfiles guardados
Costa Serena Village Boschetto Holiday
3.0 de 5 Apartamentos   |   Localita Costa Serena, 7020 Palau, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 20 alojamientos especiales en Palau

Reserva realizada por: Juan Casanovas Coma
Entrada: viernes 16 de agosto de 2013
Salida: viernes 23 de agosto de 2013
Regimen: familia 4 personas media pensión

Nuestra estada en su hotel Costa Serena Village Boschetto Holiday ha sido un DESASTRE. Estos son algunos de los problemas que hemos tenido:

1. Check in
Cuando hicimos el check-in nos dijeron que no teniamos media pensión, pero sí que la habiamos contratado. El primer dia, cuando fuimos al restaurante no pudimos cenar. Tuvimos de hablar con la encargada para aclarar el tema. Nos comentó que se trataba de un error.

2. Desayunos
En los desayunos siempre faltaba algo de comida. O no habia pan, o no habian pastas, o no habia embutido. Casi nunca habia zumo o leche para los niños. Un dia lo comentamos con la chica que estaba en el bar y nos dijo que no tenian nada más. Una verguenza.

3. Cenas
Un gran desastre, lo peor del hotel. El servicio es muy, muy lento. Habitualmente el tiempo de espera para el primer plato era de unos 45 minutos. Y entre plato y plato de 20-30 minutos. Nunca nos traian lo que habiamos pedido, siempre se equivocaban o se olvidaban del pan, del aceite, etc.. Un desastre.

4. Piscina
Por la tarde, en la piscina ponian la música a demasiado volumen, no se podia estar tranquilo, no se podia hablar. La piscina abria a las 10:00 pero nunca estaba abierta a esa hora, siempre abrian entre 15 y 30 minutos más tarde.

5. Limpieza habitaciones
En 8 dias (7 noches) no nos han limpiado ni una sola vez el apartamento.

En nuestro apartamento el termo de la ducha no funcionaba y pocas veces teniamos agua caliente para ducharnos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Serena Village Boschetto Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Serena Village Boschetto Holiday

Dirección: Localita Costa Serena, 7020 Palau, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Palau
Ocupa el puesto n.º12 de 20 alojamientos especiales en Palau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Serena Village Boschetto Holiday 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Venere, Travelocity y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serena Village Boschetto Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serena Village Boschetto Holiday Palau, Cerdeña

Si es el propietario o director del Costa Serena Village Boschetto Holiday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.