“Una excursion perfecta.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 9 Atracciones en Cartaya
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Disfruta de toda la diversión de conducir un segway en tus visitas turísticas a Huelva. El segway es ideal para rutas turísticas, promociones y diversión sin límites. Se trata del vehículo ecológico perfecto. Ofrecemos una nueva forma de hacer turismo: usar una vehículo tecnológicamente perfecto, ecológico, silencioso y muy divertido. Aunamos el interés por aprender a gobernar nuestros vehículos, y la promoción y el conocimiento de todos los rincones de la provincia de Huelva.
Sevilla, España
“Una excursion perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Os recomiendo a todos hacer la excursión y aprender a manejar el segway, Es chulisimo y muy fácil de manejar. Estuvimos casi 1.45 min. Todo muy ameno y explicado. El personal muy simpático y atengo.

Visitado el junio de 2013

Málaga, España
5 opiniones sobre atracciones
“entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fue muy entretenido y divulgativo. Las explicaciones fueron amenas y el paisaje es muy bonito pero la época no es buena para ver animales y aves y todo estaba un poco seco.

extremeña
“vacaciones tranquilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

nos gusto la zona, ibamos en plan tranquilo, el hotel muy bien aunque la comida bajó un poco en la calidad que nos tiene acostumbrados los hoteles de la cadena playa

Santander
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hicimos el 11 de septiembre la excursión de 1 hora por las marismas junto a el rompido mi mujer, 2 niños de 6 y 9 años y yo. Espectaculares y amenos los comentarios de leo, el guía. Recomiendo 100X100 la excursión. Muy bien de precio. Sin prisas y te enseñan a manejar el segway. El paseo precioso...una experiencia única

Visitado el septiembre de 2012
“La mejor excursión del verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hicimos el circuito largo de dos horas en El Rompido en el mes de julio y disfrutamos de cada minuto del paseo. Hasta se nos hizo corto. Nos ha dejado un recuerdo imborrable. ¡Muy recomendable!

Visitado el julio de 2012