“Fantástico” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 9 cosas que hacer en Cartaya
Información sobre la atracción
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El pasado viernes fuimos 10 amigos a celebrar el cumpleaños al aquopolis !! Excelente parqe acuático calidad-precio!! Con su oferta de los viernes pudimos pasar un rato muy agradable a un precio fantástico !! En el la diversión esta asegurada... Además disfrutamos mucho en el aquazumba!! Y mi atracción favorita sin duda el tobogán de los donut!! Todos los socorristas eran encantadores!! Quedamos muy contentos ! Volveremos el próximo verano!! Gracias aquopolis por un día inolvidable

Visitado el agosto de 2013

León, España
9 opiniones sobre atracciones
“Pesimo en todos los sentidos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del parque y mi frase para el mismo seria pesimo.
Su precio desorbitado para lo que es 21,50 si mides mas de 1,40 y 16,50 los que midan hasta 0,90. Dentro practicamente no hay sombra si no alquilas las tumbonas a precio de 3,50 cada una. El cesped esta en pesimas condiciones. Ibamos andando y nos haciamos daño. Esta seco, con calvas llenas de barro etc... el parking... hay uno gratuito y otro que cuesta 2 euros y que escogimos pensando que habria sombra... pues no. Solana igual. La comida... carisima. La gente va con comida y bebida de fuera porque ademas de los precios que son desorbitados, es escasa en cantidad. Las colas a las horas de comer imposibles, hasta para coger un simple helado. Las colas para coger el ticket largas bajo un sol de justicia. Las atracciones, esperamos una.media de 40 min para poder tirarnos.en la.primera. la.piscina de olas.sin olas.. porque si al vaiven que tenia le llaman olas... y para los niños 2 atracciones contadas. Gaste en total, 80 euros en media mañana, porque me fui antes de que cerrara... un desencanto total.

Visitado el agosto de 2013
Ferrol
“Pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Vistos los de Tenerife o Benidor me parece con pocas atracciones y pequeño, No merece la pena ir aunque no es muy caro.

Cartaya, España
“UN DIA FELIZ JUNTO A LA FAMILIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es u lugar donde pueden divertirse tanto los niños como los mayores, además esta muy bien situado cerca de Cartaya, El Portil y Punta Umbria, y además puedes llevarte tu propia comida o comer allí hay precios bastante arreglados, creo que repetirás como hicimos nosotros.

BILBAO
21 opiniones sobre atracciones
“pequeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Perfecto para pasar el dia con niños ,el personal muy agradable ,puedes llevar tu comida,la sombrilla incluso la hamaca ...No paramos en todo el dia.....recomendamos sobre todo para ir con niños