“Para quien busca desconectar” 4 de 5 estrellas

Hotel Nuevo Portil Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Nuevo Portil S/N, 21459 Cartaya, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cartaya
Provincia de Sevilla, España
“Para quien busca desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado mi mujer y yo hospedados buscando un fin de semana de relax, y lo hemos encontrado en este hotel, pequeñito pero muy acogedor, rodeado de zonas verdes, pinares y campos de golf.La playa cerquita aunque un tanto feilla por ser desembocadura de un río pero con el pueblo al lado.Desayuno correcto aunque mejorable, el café de máquina que es lo único que desayuno era horribleeee,la habitación limpia y amplia con cama oversize cómoda.Un pero a la estancia es que teníamos contratada una oferta con minibar y no nos lo pusieron, lo hicieron al día siguiente tras dar cuenta en recepcion, pero sin tener el detalle de que ya habíamos perdido 1 día.
Y como sugerencia a la dirección comentar que celebrar eventos en un hotel está hoy n día muy de moda pero los 2 dias que estuve hubo comunión y no se entiende que para quienes busquemos tranquilidad tengamos que aguantar niños coñazos todo el día.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Pudimos disfrutar de la suite junior que dispone de una habitación grande con cama extragrande y muy cómoda. Dispone una gran terraza con vistas a la naturaleza. La ubicación excelente para el descanso y tranquilidad, por estar rodeado de bosque de pinares y césped, campo de golf, por el Hall y la piscina. La terraza para desayunar es espectacular por las vistas, nos resultó agradable y simpático por estar acompañados por gorriones con habilidades para comer comida cuando te despistas. Además a 400 metros tenemos la playa. Dispone de Gym pequeño sin muchas máquinas, pero tiene lo necesario para ejercitar musculación y cardio. Bajo nuestro punto de vista, consideramos que se puede mejorar, la calidad de la comida del restaurante y del desayuno buffet. Así como el baño que tiene un olor desagradable de las tuberías. Lo recomendamos, para quienes busquen una ubicación tranquila y llena de naturaleza. Destacar el buen servicio recibido en la recepción, siempre se agradece una sonrisa y un trato agradable. Queremos volver.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

hotel bonito, trnquilo,habitaciones grandes con terraza.ahora muy decepcionados,pedimos habitacion para fumadores,cuando llegamos al hotel hacemos el rwgistro y nos dicen que nos van a dar la habitacion que reservamos (osea de fumadores?,nuestra sorptesa al fia siguiente cuando salimos a desayunar y volvemos era una nota encima de la cama amenanzandonos que si volviamos a fumar en la habitacion(cosa que no hicimos porque tenia terraza para ello)era que nos ponian un suplemento de 100 euros x limpieza profunda,nos quedamos a cuadros e imediatamente bajamos a rcepcion para comentar lo ocurrido,a lo que la señorita de recepcion contesto que no era de fumadores y que tampoco se podia fumar en la terraza y que ya no habia habitacion de fumadores aunque mi reserva lo ponia claramente.eEn fin hrmos pagado x una habitacion en la que no podiamos estar a nuestras anchas.NO VOLVERE A ESTE HOTEL
PAGO PARA ESTAR AGUSTO EN LOS DITIOS NO PARA UE ME AMENACEN CON SUPLEMENTOS NI LECHES .ESPERO QUE TENGAN EN CUENTA ESTE COMENTARIO LA DIRECTIVA DEL HOTEL

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
La Coruña, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015

Olor desagradable tuberías....trabajos d mantenimiento a las 9.00 d la mañana (martillo y taladro)....servicio de limpieza muy ruidoso. Estéticamente es muy bonito...pero no cuidan detalles del descanso. Había también una toalla sucia. La tv es muy buena y la cama tb.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

El Hotel tiene una decoración muy inglesa, rezuma tranquilidad por los cuatros costado y las habitaciones son agradables. El Hall y la piscina son perfectos para relajarte.
Solo un pero.....el desayuno buffet es muy pobre de calidad y escaso para ser un hotel de **** estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel es relajante pero a su cocina habría que subirles el presupuesto.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Nuevo Portil Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Portil Golf

Dirección: Urb. Nuevo Portil S/N, 21459 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Portil Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Portil Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Nuevo Portil
Hotel Nuevo Portil Golf Cartaya, Provincia De Huelva
Ac Nuevo Portil Golf Huelva
Ac Nuevo Portil Golf Hotel
Ac Nuevo Portil Golf - Cartaya
Ac Hotel Nuevo Portil
Ac Hotels Cartaya
Ac Nuevo Portil Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Portil Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.