“Vacaciones de pelicula” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Añadiste el Playacartaya Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacartaya Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
“Vacaciones de pelicula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estuve con mi familia, en el hotel a finales de agosto pasado, fue estupendo.
Las personas de recpección me indicaron un par de excursiones que no debia perderme, ya que era la primera vez que visitaba en Huelva.
Tiene dos comedores enormes y lo mejor es que no tienes que esperar debido a que esta abierto bastantes horas.
La comida muy buena
Tiene otro que es a la carta, en la primera planta.
Las habitaciones de lujo, con bañera grande, plato de ducha, secador.
Las camas eran enormes, me toco con vista a la playa.
Lo que menos me gusto fue que la playa que estaba más cerca del hotel tenia muchos barcos, pero habia un servicio de traslado a una playa, donde esta era maravillosa, con una arena blanca de postal.
En la zona habia un carril bici donde hay un pinar enorme que llega hasta la misma playa, que pena que no tenia bici, otra vez será.
Como iba con niño la animación fue estupenda, me lo tenian entretenido por la mañana y por la tarde.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2012

Gerente Playacartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
Los Barrios, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hola estuve en el Hotel Playa Cartaya en Septiembre del 13 al 18 del 2011.
Es el cuarto verano que paso alli mis vacaciones y no me arrepiento de repetir hotel, pues creo que es el mejor de la cadena.
Unas de las ejores playa esta apocos minutos , la playa de Puntaumbria es espectacular , con una arena blanca y fina y el agua estaba calentita .Luego esta la playa de la Flecha que hay que cojer un barquito y luego te encuentras una playa inimaginable tiene que verla para saber lo que te estoy disiendo .
Las instalaciones del hotel son inmejorables la iscina cliatizada es enorme , parece un lago y el yacuzi ni te cuento, yo tuve la suerte de que me toco una habitacion esta ultima vez que daba a las piscinas y al yacuzi y era estupendo cojer tu toalla e irte sin ascensor ni nada a la piscina.
También tuvimos la suerte de que por huesped repetitivo te regalan un spa.Y el spa es alucinante te crees que estas dentro de una cueva con todas sus piscinas : las de naranjas , el yacuzi ,la sauna , baños turco etc.
El comedor es fantastico por las mañanas hay de todo donus tos los que qieras de chocolate o blanco , churros ,"hay hasta champan".
El almuerzo tambien estaba muy bien , los postre buenisimos , las tartas deliciosas ... y un 10 para el cocinero por el tocino de cielo.
Tengo que decir que otros años ha habido mas mariscos , me gustaris que pusieran el menú de otros años , pues recordaba que habia cigalas , navajas ala plancha , mas langostinos a la plancha , tambien habia gambones a la plancha y unos lenguados enormes.Este año yo y mis hijos ibamos con esa idea y no he podido disfrutar de ello.
La animacion es inigualable se ve que los chavales se lo curran , sobre todo alfinal del espectaculo que nos tiraban a la piscina , era estupendo de noche estar en el agua.
En recepcion un saludo muy especial para Victor es inimitable ,el mejor recepcionista de todos los hoteles que yo he estado.
Lo que no entiendo es porque este hotel tiene que cerrar en el invierno , cuando Huelva se apetece de ir en invierno con sus playas para pasear y el hotel tiene las mejores instalaciones para acojer familias en invierno , pues como ya he dicho antes la piscina climatizada y el spa son enormes.Este hotel es precioso y no debe de cerrar en todo el año.
Espero volver el año que viene seguro aunque sea la quinta vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos por quinta vez,

El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Este hotel ha cumplido de sobra con todas mis espectativas. Fuimos con la familia y lo pasamos en grande. El trato, las instalaciones, las habitaciones y la comida muy buenas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Villafranca de los Caballeros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Es un hotel que ofrece un conjunto de instalaciones para pasar unas vacaciones en familia, sin necesidad de tener que salir al exterior.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Estuvimos en familia y nos parecio un hotel muy bueno, comida buena y variada, habitaciones espaciosas y limpias. El sitio donde se encuentra en muy tranquilo. Sobre todo a nosotros lo que mas nos llamó la atencion fueron las piscinas que eran enormes. Estuvimos 6 dias y 5 noches al igual que en el playa calida. Todo perfecto, todo lo que se diga es poco ya que todo estuvo muy bien incluyendo al personal que trabaja alli, que es fenomenal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Cartaya
Hotel Cartaya Playa
Playa Cartaya Hotel
Playacartaya Balneario Hotel
Hotel Huelva Playa Cartaya

Si es el propietario o director del Playacartaya Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.