“Mediocre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Añadiste el Playacartaya Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacartaya Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Los Barrios, España
“Mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos estado en el hotel una semana, del 15 al 22 de julio. Había leído atentamente las opiniones de los viajeros, las positivas y las negativas, y en general tenía una impresión muy favorable del hotel. Ahora, tras mi estancia allí, debo decir que la impresión que me llevo es de un lugar mediocre, sobrevalorado según mi opinión.
A ver, el entorno, desde mi punto de vista, es lo mejor. Un lugar precioso, tranquilo y que merece la pena visitar. El hotel es muy grande, aun así a veces daba sensación de estar masificado, sobre todo en las piscinas y en los comedores, aunque es cierto que en estos últimos, en horarios de mayor afluencia. Sé que es un hotel familiar, en plena temporada de verano y con un precio mas que asequible, aun así, creo que la afluencia es excesiva para las instalaciones comunes. Debo decir que la última noche de mi estancia allí, mientras me encontraba en la sala de espectáculos viendo el maravilloso espectáculo del mago Naife, el único que realmente mereció la pena de toda nuestra estancia, una amable señora que había venido junto a su hija y su nieta, se sentó a mi lado y, sin ningún tipo de pudor, me preguntó si yo era huésped del hotel; al responderle afirmativamente me dijo que ella tenía un apartamento en la zona y que iba a ver el espectáculo....al ver a huéspedes de pie me quedé alucinada y me pregunté cuánta más gente no hará eso, y no sólo para asistir a los espectáculos, si no también a la piscina. Creo que la dirección debería controlar de alguna forma ese tema, aunque sé que debe ser difícil al tener en cuenta las dimensiones del hotel.
La comida es buena, buen pescado y buenas carnes, ahora, variedad no hay mucha. He estado en otros hoteles con las mismas estrellas, en Benalmádena y Almería, y el buffet era mucho más amplio. Aun así por la comida no me quejo, con la que servían es suficiente. Eso si, algo desorganizado en cuanto a la distribución de la vajilla, pues no ponen cuencos al lado de sopas y gazpachos y hay pocos puntos en los que coger platos. Me sucedió un día en el desayuno que no había cucharillas pequeñas ni sobres de descafeinado; a los pocos minutos lo repusieron pero eso no me había ocurrido antes en ningún otro hotel.
Me extrañó la ausencia de algún vigilante nocturno en los jardines del hotel. Nuestra habitación estaba sobre la zona del ajedrez y el minigolf, y por las noches los niños se dedicaban a tirar las piezas del ajedrez gigante dándoles patadas. No era muy agradable, la verdad.Una noche estuvimos a punto de llamar a recepción porque estaban tirando piedras y vasos de cristal sobre las mesas de ping pong, aunque cuando íbamos a llamar se fueron. Sé que la educación de los niños no depende del personal del hotel , pero creo que la presencia de un vigilante minimizaría estos actos vandálicos.
Respecto a los insectos, sólo vi hormigas, en general no me molestan mucho, pero un día tuvimos un verdadero ejército. Llamamos a recepción y al atardecer lo solucionaron, ninguna queja en ese sentido.
La animación es bastante mediocre; las chicas se limitan a bailar con los niños y son más bien sosotas, el mejor espectáculo, el del mago. Del miniclub no puedo decir nada, mis hijos no asistían.
Junto al miniclub hay unos columpios y una pequeña piscina que no se limpió en todo el tiempo que estuvimos allí (y me atrevo a afirmar que desde antes). Estaba muy, muy sucia, tampoco hicimos uso de ella (evidentemente).

En definitiva, un hotel mediocre, no creo que volvamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Huésped,

El control de entrada a nuestras instalaciones de personal ajena al hotel lo hacemos con personal propio a la entrada, si los socorristas sospechan de alguna persona ajena en el hotel, consultan y en los casos en los que se detecta son expulsados de las piscinas.

En lo referente a la señora que comenta usted que es propietaria de un apartamento próximo a nuestro establecimiento, quiero que sepa que por normativa turística pese a no estar alojado en el hotel no podemos restringir el paso a las instalaciones de restauración y servicio a clientes no hospedados y digo clientes porque desde el primer pie que pone un señor no alojado en este establecimiento es considerado como tal y posee los mismos derechos y obligaciones que el resto, lo que sí está claro es que nuestras actividades van enfocadas a los huéspedes hospedas y como usted ha mencionado es de difícil control.

Al respecto de su comentario sobre la variedad de nuestro buffet, le informo que disponemos de 11 ciclos distintos de menús que elaboramos con mucha dedicación y esmero para que puedan ser degustados por todos nuestros huéspedes. En el servicio de cena se ha ampliado los rincones temáticos. El hotel también ofrece degustaciones de Migas los martes, Salmorejo los jueves y los Sábados Arroz ciego. De igual manera durante su estancia pudo disfrutar si así lo estimo oportuno una cena a la carta en nuestro Restaurante Mediterráneo.

En lo que a la distribución de la vajilla se refiere, tenemos 3 puntos (1 caliente) de platos trincheros en cada uno de nuestros buffets, mas el punto de plato de postres y otro para los bol.

Disponemos de Vigilante nocturno desde las 23:00 horas hasta las 06:00 de la madrugada y la zona de juegos a partir de las 22:00h la cerramos, pero sobre el comportamiento puntual de algunos niños el hotel no puede hacerse responsable donde los padres no lo hacen, lo que si lamento es que en ese momento el vigilante no estuviera presente para llamarles la atención debidamente.

La Piscina del Mini Club, como no puede ser de otra manera la limpiamos a diario, exactamente no se detecto durante su estancia para llevarse esa impresión, pero me habría gustado saberlo de primera mano y haber podio informarle y actuar en caso de que hubiera sido necesario.

Gerente PlayaCartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Muy bueno para ir en familia en todo incluido: la animacion, la piscina con toboganes, el servicio de camareros en terrazas y comedores. Muy buena comida, pocos precocinados y cocina en directo, mas sano que en otros sitios en los que he estado. Las tortitas del postre un exito. Solo un pero, la limpieza: en habitacion, unas pelusas nos hicieron compañia junto a la mesita toda la semana, y en general realizada muy por encima. En el entorno de la piscina, faltaria pasar una manguera de vez en cuando, los batidos y bebidas que se le van callendo a la gente, se acumulan unas encima de otros y no hay quien pise descalzo. Las tumbonas y mesitas de la piscina lo mismo que lo anterior. Por ultimo la escasez de tumbonas, que aunque son muchas, mucha gente les coloca su toallita a 1ª hora y aunque luego no pisen por alli, la mantienen todo el dia, y eso que los socorristas quitaban alguna de vez en cuando. Mas control de las toallas sin dueño, que todos pagamos lo mismo.

Estimado Huésped,

Lamento la percepción con respecto a la limpieza que se ha llevado, me habría gustado que durante su estancia nos hubiera comunicado estas incidencias para haber podido darle solución. La limpieza de la piscina se realiza a primera hora de la mañana, a las 14:00 horas nuevamente y al cierre por última vez, pero si somos avisados de la caída de líquidos en algún punto determinado acudimos en cuanto nos es posible.

Sobre nuestro servicio de Hamacas, quiero que sepa que en un día normal se retiran gran cantidad de toallas de la zona de la piscina. Las toallas pasan a ser retiradas por el socorrista, cuando se detectan cierto periodo de desocupación y previo aviso.

Todo el equipo PlayaCartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hola, hemos estado de vacaciones 15 días en julio. El hotel esta muy bien y tiene muy buenas instalaciones, aunque hay cosas que se pueden mejorar como las sombrillas de la piscina de además de escasas, estaban rotas. El personal es muy amable y de un trato muy agradable. El programa de animación y entretenimiento para los niños es excelente. Si le tengo que poner un "pero" se lo pongo a la comida, no había mucha calidad, además de ser muy repetitiva. Pero puesto todo en una balanza, es un hotel para recomendar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Huésped,

En la gran mayoría del patio de hamacas tenemos sombra natural proporcionada por los pinos, arboles y palmeras, aunque si le debo de reconocer que la remesa de sombrillas que esperaba para estas fechas no me ha llegado por rotura de stock del proveedor.

Me habría encantado saludarle personalmente y saber de primera mano su queja sobre el buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño. Trabajamos la cocina nacional e internacional, con empresas de primera calidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado en este hotel la primera quincena de julio y como siempre la cadena Senator no nos ha decepcionado. Habitualmente vamos a hoteles de esta cadena, y por segunda vez al PlayaCartaya. Nos encanta porque tiene muchos espacios abiertos ya que está rodeado de vegetación. La animación para los niños fenomenal, y los animadores muy simpáticos y enrollados. El personal del hotel muy amable, y las habitaciones grandes como todas las que conocemos. Íbamos de vacaciones con mi hermana, y nos dieron habitaciones comunicadas, estupendas. El único pero que le hemos encontrado, ha sido al tema de la comida, ya que comparada con la anterior estancia, hemos notado que ha sido mas repetitiva, y algo inferior de calidad, aunque el buffet sigue siento extenso. Si podemos, volveremos.

Estimado Huésped,

Me habría encantado saludarle personalmente y saber de primera mano su queja sobre el buffet comparado con su anterior estancia, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño. Trabajamos la cocina nacional e internacional, con empresas de primera calidad.

Puerto Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Fue un fin de semana muy bueno ya que el tiempo nos acompaño, el hotel estaba al completo, por lo que el disfrutar de este magnifico hotel fue maravilloso. Las comidas como siempre en esta cadena son magnificas y el personal de trato muy agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 686 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Cartaya
Playa Cartaya Hotel
Hotel Cartaya Playa
Playacartaya Balneario Hotel
Hotel Huelva Playa Cartaya

Si es el propietario o director del Playacartaya Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.