“MEJORARIA LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS EN EL MINI CLUB” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Añadiste Playacartaya Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacartaya Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Certificado de Excelencia 2014
VALDEMORO
“MEJORARIA LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS EN EL MINI CLUB”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La verdad, que me encantó, la comida muy buena, tanto en un restaurante como en el otro. las instalaciones perfectas, el spa para compartir con los niños muy bueno. Muy cerca del pueblo. Lo único que no veo muy seguro es el mini club, creo que deberían tener un poco más de vigilancia. los niños se iban como Pedro por su casa del cine. no sé para qué pedían los datos de los padres, si después se iban cuando querían sin consultar.
El personal muy educado, lo único que a nosotros nos pasaban muy tarde a arreglar la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Community Manager en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario sobre el Mini Club para intentar mejorar. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Playacartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hola a todos/as , este verano hemos escogido la ruleta huelva -cadiz para ir de vacaciones con la cadena playasenator. Nos toco al azar el hotel playacartaya , un pedazo de hotel lo mires por donde lo mires . Es de la categoría luxuri, las habitaciones son muy acogedoras y amplias y en el cuarto de baño te encuentras bañera y placa de ducha, que es una enorme ventaja , y el wc separado en otro habitáculo. La vista a la playa es de lujo, pues sientes una plena relajación mirando el horizonte. Tiene 2 restaurantes a cual mas amplio y la comida es muy variada. Mi marido y yo hemos estado a finales de junio y el dia de San juan nos dimos una comilona a base de marisco, cigalas, patas rusas, langostinos, mejillones....y el resto de los días había mucha variedad y comida muy buena. Las piscinas ... que deciros ...la de fuera grandísima , con su yacusi y piscina para niños . A parte de los toboganes, en los que he disfrutado como una niña pequeña. Y la zona de hamacs es grandísima y toda rodeada de verde , arboleda...Pero con lo que me lleve mas sorpresa fue con la piscina climatizada , superior , bonita , grandísima, muy calentita y que a gusto se estaba allí. y a su ladito un pedazo de yacuzzi enorme en los que me relaje todos los días de mi estancia... y claro probamos también el spa, el cual tiene de todo, sauna , baño turco, chorros, una piscina grandísima , camas de burbujas.....y en un ambiente super acogedor pues parece que estuvieras dentro de la tierra. Y la playa virgen de categoría, muy poquita gente.... En fin os lo recomiendo en todos los sentidos. Ah no puedo olvidarme del personal, los camareros todos muy serviciales. Y lo mejor los animadores, entre todos ellos nos hicieron pasar ratos muy agradables, cantando en el karaoke, jugando a los diversos juegos, me toco hasta el bingo, la sardinada que hicimos, los bailes, las noches animadas, la gimnasia que hacíamos en la piscina,jugamos al waterpolo.... hicimos tantas cosas y nos divertimos mogollon. Unas vacaciones de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue elegida al azar, nos toco 2ª planta y al final la ultima y estuvimos agustisimo.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos a final del mes de agosto, la habitacion muy bien pero tenia que convivir con las hormigas,en la piscina con las mosca,la limpieza mucho que desear y el personal desagradable,lo unico bueno era la comida del buffet pero da desconfianza con tantos parasitos por alli,mucho que desear para un hotel de la cadena playa de 4 estrella,la animacion mejor no hablar,quiero pènsar que este fue una excepcion de los hoteles de esta cadena .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cogimos este hotel para disfrutar de nuestras vacaciones de verano 12 noches a finales de Agosto, fue un acierto, no llevabamos muchas espectativas, pero nos equivocamos, sobrepaso nuestras espectativas, la habitación grande, luminosa y espaciosa y que decir del cuarto de baño, mi salón es mas pequeño, todo impecablemente limpio, el equipo de animación genial, la piscinas y sus toboganes una delicia para los niños, la playa estaba un poco legos, pero merecia la pena el paseo en barco que te cruzada la lengua de mar, para desembarcar en una de las megores playas que he visto. Como ya he dicho fuimos en familia a finales de Agosto que a un que no nos llovio si nos hizo mal tiempo fresquillo y nublado, tiempo que aprovechamos para disfrutar de las multiples actividades que te ofrece el hotel, el minigolf y la pentanca, estuvo genial el año que biene no tituveo y seguro que vuelvo. A se me olvidaba y la comida un 10 buena y variada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan cerca de la recepción son las megores comunicadas con los servicios del...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Los Barrios, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Mi familia y yo hemos estado en el hotel 'PlayaCartaya' de Huelva del 12 al 17 de septiembre. La verdad es que hemos tenido suerte con el tiempo pues hemos tenido días de agosto al precio de septiembre con las buenas ofertas que hace la cadena.
El hotel, como siempre, estupendo, sin palabras para elogiarlo. Es un hotel muy grande, ideal para las familias con niños o para parejas, el entorno es envidiable, Huelva es espectacular, por sus playas de arena fina, su buen jamón ibérico, sus gambas, sus pinares, su gente, es el lugar ideal para pasar nuestros preciados días de descansos.
Las instalaciones del hotel son inmejorables,sus jardines son muy amplios para pasear, sus piscinas tematizadas con cascadas, los toboganes son muy divertidos y tienen un detalle que no todo los hoteles lo suelen tener, es que los toboganes tienen su propia piscina.
El socorrista siempre atento a los clientes y muy profesional con su trabajo y ayudando a que los huésped tengan una buena estancia.
Bueno que voy a decir del hotel si llevamos yendo siete veranos y no nos cansamos de repetir, el personal siempre pendientes de que los clientes estén bien atendidos, con su amabilidad y simpatía y siempre atentos a que vuelvan el próximo año.
La comida muy buena y un buffet no repetitivo, las habitaciones muy limpias, la animación estupenda, el spa es super relajante, es precioso, todo de piedra, todas las veces que he estado siempre me impresiono.
En recepción se nota la profesionalidad y el buen querer hace las cosas no tardamos en estar en la habitación ni diez minutos y siempre dispuestos a ayudarte en lo que te haga falta durante la estancia, puedes preguntarles por los alrededores para visitar y te responden siempre amablemente,
¡Victor siempre el mejor! Un saludo.
Esperamos volver el año que viene y recomendaría a la cadena que este hotel con estas características, estuviera abierto todo el año, el personal se lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente.

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Atrapalo, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Cartaya
Hotel Cartaya Playa
Playa Cartaya Hotel
Hotel Huelva Playa Cartaya
Playacartaya Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Playacartaya Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.