“Me gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Añadiste el Playacartaya Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacartaya Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Jerez
“Me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

No es tan espectacular como el playacálida pero lo compensa la distribuición, las vistas, la limpieza y la restauración.
Buenos restaurantes, buena la ubicación ya que esta cerca de Punta Umbria y sus buenas playas.
Me gusto mucho el recorrido en barquito a la playa de la flecha. El barquito lleva un arcón con bebidad sumergida en hielo y a un precio muy asequible por lo que me amenizó el recorrido ya que me encanta la cerveza muy fria.
No pude disfrutar del spa pero lo hare la próxima vez.
La única pega que tiene la ubicación para mi (me gusta mucho la calor) es que por la tarde empieza a soplar el aire de poniente y refresca la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al mar tienen las mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel.

596 personas han opinado sobre este hotel

Los Barrios, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este año hemos vuelto a visitar este hotel, como hace cuatro años, y nos sigue sorprendiendo.
El personal atento, buena comida y un gran hotel para pasar unas vacaciones en familia.
Esperamos poder repetir.

• Se alojó el agosto de 2013
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Acostumbro a pasar una parte de las vaciones en los hoteles de esta cadena, podría decir que mis hijos han ido creciendo de "playa en playa". Considero éste como un hotel perfecto para olvidarte unos días de los quehaceres diarios y disfrutar de la familia. Servicio muy atento, comida buena y por su situación tranquilidad asegurada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel.

VALDEMORO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La verdad, que me encantó, la comida muy buena, tanto en un restaurante como en el otro. las instalaciones perfectas, el spa para compartir con los niños muy bueno. Muy cerca del pueblo. Lo único que no veo muy seguro es el mini club, creo que deberían tener un poco más de vigilancia. los niños se iban como Pedro por su casa del cine. no sé para qué pedían los datos de los padres, si después se iban cuando querían sin consultar.
El personal muy educado, lo único que a nosotros nos pasaban muy tarde a arreglar la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Community Manager en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario sobre el Mini Club para intentar mejorar. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hola a todos/as , este verano hemos escogido la ruleta huelva -cadiz para ir de vacaciones con la cadena playasenator. Nos toco al azar el hotel playacartaya , un pedazo de hotel lo mires por donde lo mires . Es de la categoría luxuri, las habitaciones son muy acogedoras y amplias y en el cuarto de baño te encuentras bañera y placa de ducha, que es una enorme ventaja , y el wc separado en otro habitáculo. La vista a la playa es de lujo, pues sientes una plena relajación mirando el horizonte. Tiene 2 restaurantes a cual mas amplio y la comida es muy variada. Mi marido y yo hemos estado a finales de junio y el dia de San juan nos dimos una comilona a base de marisco, cigalas, patas rusas, langostinos, mejillones....y el resto de los días había mucha variedad y comida muy buena. Las piscinas ... que deciros ...la de fuera grandísima , con su yacusi y piscina para niños . A parte de los toboganes, en los que he disfrutado como una niña pequeña. Y la zona de hamacs es grandísima y toda rodeada de verde , arboleda...Pero con lo que me lleve mas sorpresa fue con la piscina climatizada , superior , bonita , grandísima, muy calentita y que a gusto se estaba allí. y a su ladito un pedazo de yacuzzi enorme en los que me relaje todos los días de mi estancia... y claro probamos también el spa, el cual tiene de todo, sauna , baño turco, chorros, una piscina grandísima , camas de burbujas.....y en un ambiente super acogedor pues parece que estuvieras dentro de la tierra. Y la playa virgen de categoría, muy poquita gente.... En fin os lo recomiendo en todos los sentidos. Ah no puedo olvidarme del personal, los camareros todos muy serviciales. Y lo mejor los animadores, entre todos ellos nos hicieron pasar ratos muy agradables, cantando en el karaoke, jugando a los diversos juegos, me toco hasta el bingo, la sardinada que hicimos, los bailes, las noches animadas, la gimnasia que hacíamos en la piscina,jugamos al waterpolo.... hicimos tantas cosas y nos divertimos mogollon. Unas vacaciones de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue elegida al azar, nos toco 2ª planta y al final la ultima y estuvimos agustisimo.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Otel, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa
Hotel Cartaya Playa
Playa Cartaya Hotel
Hotel Huelva Playa Cartaya
Playacartaya Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Playacartaya Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.