“No cumplió mis expectativas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Añadiste el Playacartaya Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacartaya Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
sevilla
“No cumplió mis expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He tardado bastante en escribir esta opinion, porque la realidad es que no me ha gustado demasiado el hotel. Estuvimos este verano durante 6 dias (dos adultos y 2 niñas) y la verdad me ha desilusionado. Ire comentando por puntos:
- La habitacion, bien de tamaño, como siempre, pero la limpieza otra vez regular. Teniamos varias cosas rotas y nunca las arreglaron a pesar de haber llamado. (Mampara de baño no cerraba bien, la puerta de la terraza se quedaba abierta por 3 esquinas, lo cual era un peligro) Teniamos telas de araña en lo alto de las puertas y techos,... bueno, regular.
- La piscina ha sido lo peor, es demasiado pequeña para tanta gente y entiendo que la depuradora no daba para limpiar tanta porquería. Llegabas por la mañana y estaba medio que, pero a partir de las 13h, aquello era asqueroso, el agua turbia, los pelos se te quedaban pegados en las manos, bueno, con decir que a partir de esa hora yo prohibia el baño a las niñas.
- El comedor, ya llega a ser cansino, pues aunque varían las comidas, los sabores son muy similares, y para los niños, la verdad es que me resulta complicado que comieran bien.
- Este año, yo estaba contenta porque mis dos hijas ya eran mayores de 4 años y podian ir al mini club, pero cual ha sido mi sorpresa, que aquello no era cerrado, es decir, segun me decían, los niños podian entrar y salir sin ser vigilados, y el patio de juego estaba abierto a todo el hotel (cosa que me parece bien), pero al no estar los niños controlados, estaba dejando a mis hijas con extraños entrando y saliendo y sin control. Con lo que evidentemente, no pude dejarlas alli a no ser que estuviera yo.
- La animacion, bueno... no valia nada.

Vamos, que yo que era amante de estos hoteles, este año quedé decepcionada y creo que vamos a cambiar de cadena.

un saludo,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanar el problema. De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

598 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El Hotel estuvo muy bien. La habitación como en todos los "playas", estupenda; nos tocó una habitación en la planta baja, de la terraza se salía al jardín y después la piscina,... pierdes intimidad pero me gustó mucho la experiencia, aunque deberían poner cerraduras en la terraza para poder salir directamente a la piscina. Los toboganes muy divertidos. Lo único que no me gustó es que para ir a la playa hay que cruzar el río en barco, pero eso ya lo sabíamos. La comida muy buena y variada.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la planta baja con acceso directo a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel es muy bonito la comida es muy buena,la playa es estupenda la animacion es muy divertida.El personal es correcto en el trato ,las piscinas son muy grandes y habia piscina cubierta.las habitaciones son muy grandes y muy limpias.espero ir otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una de la planta baja que por la terraza se sale a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Jerez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

No es tan espectacular como el playacálida pero lo compensa la distribuición, las vistas, la limpieza y la restauración.
Buenos restaurantes, buena la ubicación ya que esta cerca de Punta Umbria y sus buenas playas.
Me gusto mucho el recorrido en barquito a la playa de la flecha. El barquito lleva un arcón con bebidad sumergida en hielo y a un precio muy asequible por lo que me amenizó el recorrido ya que me encanta la cerveza muy fria.
No pude disfrutar del spa pero lo hare la próxima vez.
La única pega que tiene la ubicación para mi (me gusta mucho la calor) es que por la tarde empieza a soplar el aire de poniente y refresca la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al mar tienen las mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel.

Los Barrios, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este año hemos vuelto a visitar este hotel, como hace cuatro años, y nos sigue sorprendiendo.
El personal atento, buena comida y un gran hotel para pasar unas vacaciones en familia.
Esperamos poder repetir.

• Se alojó el agosto de 2013
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Otel, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa
Hotel Cartaya Playa
Playa Cartaya Hotel
Hotel Huelva Playa Cartaya
Playacartaya Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Playacartaya Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.