“Mi rincon de paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Añadiste Playacartaya Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacartaya Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Pinto, España
“Mi rincon de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Encontramos este hotel de casualidad en el 2004, estaba recien inagurado, incluso algunos sitios recien terminadas las obras ya que nosotros fuimos la primera semana de septiembre, solo nosotros dos adultos y una niña, al año siguiente repetimos, y al tercer año despues de tanto oirnos empezaron a unirse amigos, padres de las dos partes, padres de los amigos, hermanos, primos, vamos que al final casi que una boda, todo ha cambiado un poco como todas las cosas, de la cadena este hotel abre en mayo y cierra a finales de septiembre, lo cual para mi es una pena, tiene rincones para ver , hacer excursiones , etc para poder abrir todo el año, tanto para la gente que le gusta la naturaleza como para jubilados etc,,, y mucho mas cerca que los que estan en ayamonte, de este hotel deciros por si os animais que es familiar, en todo el poder de la palabra, que todos los empleados empezando por quien querais y de la labor que realice y terminando por Gerencia son excepcionales, siempre habra alguien que no te caera bien, pero la media es excelente, las instalaciones son buenas, no son las de otros hoteles playas que las piscinas son mas expectaculares ( pero eso bajo mi punto de vista , como otros cosas que no tiene el hotel tiene la culpa los que mandan que no invierten en el), pero para mi con lo que tiene me sobre y todo lo que falte lo suple la gente que trabaja en el hotel mencion especial para mi al grupo de camareros con sus gefes a la cabeza, chapo al equipo de recepcion, el equipo de animacion este año pasado mejoro muchisimo gracias al que es su Jefe y su Jefa ( aunque no lo sea ), el Spa el mejor de toda la cadena playa eso si que no tiene comparacion con nadie, y creo que todo ello se base en el buen hacer del gerente,Chapo para Usted, por saber llevar un buen hotel aunque este año le hallan quitado lo de luxuri. Ah Feliz 10 Aniversario si no me equivoco, es mi rincon de Paz y sera.....siempre, os lo recomiendo . no dejeis de visitar todo, desde el hotel todoel municipio de huelva esta cerca y hay mil cosas que ver, y si solo quereis playa y hotel pues genial tambien, no se puede pedir mas. Sonia

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que se vea el mar,
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo,

Playacartaya Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Los Palacios y Villafranca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy buen buffet y habitaciones muy amplias sobre todo los baños las habitaciones son ideales para un buen descanso el spa es genial súper bonito muy grande y con muchos baños diferentes un servicio inmejorable las piscinas también muy bien y sobre todo la zona de los niños los toboganes

Consejo sobre las habitaciones: En pocas palabras,playasenator.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Rota, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos alojados en el hotel playa cartaya spa un total de 18 personas entre los que se encontraban 9 niños.
Pasamos unos días inolvidables. Un acierto los toboganes, la comida muy buena y magnífico todo incluido. Además de disponer de unas amplias habitaciones.
Disfrutamos tanto los adultos como los peques con la animación. Todos nos fuimos con la sensación de querer volver; de hecho el año pasado tb estuvimos en un hotel de la misma cadena (playa senator) y lo pasamos genial.
Lo recomiendo para familias con niños pues van a tener diversión asegurada.
Gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta la próxima!

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Playa cartaya en un hotel para ir con la familia tiene unas piscinas con toboganes y buena comida j cerca de la playa q tienes cerca del hotel , su spa es bastante Weno y grande h mucho entretenimiento para adultos.

• Se alojó el septiembre de 2013
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por compartir su comentario con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribirlo.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel fantastico en cuanto a la animacion tanto infantil como de adultos. La playa del hotel no es muy buena pero en cino minutos de coche estas en una playa virgen y si vas a primera hora sin ninguna aglomeracion.Hotel muy recomendable. El unico pero son los pajaros que anidan en el hotel que ensucian todo, pero parece que estan protejidos y no pueden hacer nada.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bueno para los niños. Muy amplio el jardin
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Playacartaya Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartaya
Puerto Antilla Grand Hotel

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Hotelopia, TripOnline SA, Destinia, Venere, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Playa Cartaya Hotel
Hotel Cartaya Playa
Playacartaya Balneario Hotel
Hotel Huelva Playa Cartaya

Si es el propietario o director del Playacartaya Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.