“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Añadiste el Playacartaya Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacartaya Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Ha estado muy bien.
bufet variado
Muchas actividades tanto para niños y mayores.
Piscinas muy bien, todo el dia con socorristas
Solo le faya que la playa q tiene acceso por el hotel es mala y tienes q andar o ir en coche para ir a un lugar mejor

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a la calle y estuvimos muy tranquilos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado Huésped,
Entiendo la ubicación del hotel como un atractivo mas, pero no la obligatoriedad de coger coche para ir a una buena playa, ya que andando apenas 150m dirección Punta Umbría una vez llegado a la playa, pueden encontrar una zona muy buena y si no le satisface esta opción, puede coger el barco hasta la playa de la flecha.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

7 días maravillosos en un hotel que lo tiene todo: 2 restauranres buffet, 1 a la carta, gran teatro, bares interiores, 2 bares piscina, spa, pub, patio musical.
Nuestra junior suite con bañera redonda en el dormitorio y vista al mar, vestidor, plancha... etc.
Entorno maravilloso entre pinares y acceso a paseos por pasarela de madera o kilómetros de carril bici.
Salida al mar por un túnel directo desde el hotel que evita cruzar la carretera.
Mil sitios para visitar: la Ríal del río Piedras, transbordador a La Flecha, El Rompido, Punta Umbría, Huelva, El Rocío. .. en fin, de todo

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Todo el equipo Playacartaya queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un gran hotel que te recibe con un majestuoso hall, instalaciones con grandes amplitudes que hace el disfrute de todos los que decidimos pasar nuestras vacaciones en dicho hotel, un spa que hace el agrado de los visitantes, una animacion que tambien hace las delicias de todos, lo que le hace un poco mal es la parte que le toca de playa, que tiene muchas conchas y con los consiguientes cortes en los pies,la comida resulta muy repetida en pocos dias y en la duracion de mis vacaciones poca informacion en el tipo de comida que habia, con pocos carteles para indicar que era y que contenia cada plato, esa fue una de mis grandes quejas expuestas a la gerente de dicho hotel, que despues de pasar un tiempo de informacion mutua de lo que yo veia mal y creia que se podia mejorar con poco esfuerzo, resulto que dio sus frutos, por eso animo a que cualquier visitante a cualquier hotel y vea algo mal en sus instalaciones no duden en pedir cita con el gerente del hotel y comentarle sus quejas, con todo esto nada mas un saludo y el que quiera ir a este hotel puede ir tranquilo que lo disfrutara.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la ultima planta y en uno de los laterales, por lo tanto poco transito de personas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Con respecto a su comentario de falta de información sobre la comida, es cierto que al inicio de la temporada nos faltaban algunos carteles, y como usted bien dice, nos pusimos manos a la obra para que todos nuestros platos del buffet estuviesen debidamente identificados.
Me alegro enormemente que valore el esfuerzo que realizamos, fue un placer conocerle personalmente y tras las mejoras realizadas hayan quedado satisfechos durante su estancia, que es nuestro objetivo principal.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hola! Espero que mi opinión os sirva e ayuda.
Hemos pasad 10 días en el Hotel playacartaya Spa Hotel y la verdad es que hemos quedado encantados. No nos esperabamos algo similar. La estancia ha sido muy grata, felicitar especialmente al personal de animación, super simpaticos y pendientes de hacer participar a todo el mundo, tanto peuqeños, como adultos.
El hotel está muy enfocado a familias con niños, y muy montado para pasarlo bien.
Las pisicinas están muy bien, no son muy grandes pero suficiente para la gente que hay. La piscina de toboganes para grandes y pequeños superdivertida, y felicitar a los socorristas que están muy atentos a todos los niños, siempre encima de ellos, no se les escapaba ni una. Mi felicitación a los dos.
Lo que me pareción estupendo fué la comida, gran variedad, y sobretodo mucha comida en vivo, carnes y pescados a la plancha, muy rico todo.
Lo que menos me gustó fué la habitación, ami parecer un poco pequeña, nosotros eramos dos adultos y dos niños, uno con cuna, y en la habitación no entra cama supletoria, te ponen una cama grande para los tres.
Por lo demás muy contentos, la playa del hotel aceptable, aunque se puede ir a una muy cerquita en ferri o bien en coche, a 5 minutos. Aunque nosotros con el bebé , disfrutamos más del hotel.
Muy recomendable, especial mención también a Aida, la camarera del hotel de la pisicina, un encanto, un beso fuerta para ella.
Si teneis oportunidad probarlo. A nosotros nos ha encantado.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las junior suite.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.
En cuanto al comentario de la habitación, informarle que disponemos de habitaciones de categoría superior, de la cual podría haber disfrutando abonando un pequeño suplemento y hubiese tenido un espacio mucho mayor a la habitación contratada.

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Cartaya
Hotel Cartaya Playa
Playa Cartaya Hotel
Playacartaya Balneario Hotel
Hotel Huelva Playa Cartaya

Si es el propietario o director del Playacartaya Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.