“Todo Incluido de baja calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Añadiste el Playacartaya Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacartaya Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Málaga
“Todo Incluido de baja calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Me he alojado en este hotel estos dias de semana santa, tres noches. En general, puedo decir que el hotel esta bastante bien, las instalaciones son bonitas, las habitaciones son grandes y en general con bonitas vistas, el cuarto de baño es lo mejor, con bañera y ducha y retrete independiente, y las camas muy cómodas. Las piscinas son bonitas y hay varios juegos para que los niños puedan estar entretenido. La ubicación tambien es muy bonita, puedes coger un barco que te lleva hasta la playa de Cartaya, pero sino, tambien tienes la opcion de quedarte en las marismas.
Mi crítica viene con respecto a la comida y al todo incluido. La comida en si no es que sea mala, hay variedad en cuanto a la cocina en vivo, aunque siempre habia colas, pero es normal, y mas la fecha en la que fuimos que era temporada alta y el hotel estaba lleno. Lo que ocurre es que habia dias que la comida estaba muy bien, y otros en los que dejaba mucho que desear, sobre todo en cuanto a variedad, muchos postres y dulces, pero faltaba ensaladas y comidas menos fritas, y sobre todo algo mas para los niños (mi opinion).
En cuanto al todo incluido, muy bien el tema de las bebidas, pero luego las comidas entre horas muy escasas, unicamente hay unas cuantas tapas de 11 a 13 en el bar de la piscina y poco mas, si quieres algo para merendar, por ejemplo para los niños, tienes que pagar un suplemento de 1 euro para que le den un batido y un dulce.. en mi opinion,y solo como sugerencia, esto deberia estar incluido, ya que un euro no supone nada para el hotel y quedan muy mal con respecto al cliente que ha pagado un todo incluido y no lo encuentra asi.. me sorprendió porque hace cuatro años fui a otro hotel de la cadena playa, el Playa Ballena, y si que tenian snacks tanto antes de comer como para la merienda, y pensaba que aquí seria igual...
Se que los responsables de cadena playa leen esto, y ahí dejo mi sugerencia.
Por lo demas, el hotel no esta mal, dentro de la media, destaco las piscinas, tienen una climatizada que para el tiempo que hemos ido viene muy bien, el servicio, que en general es muy bueno, y la habitacion, preciosa, y sobre todo la ubicacion.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

624 personas han opinado sobre este hotel

Malaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2009

Maravilloso hotel, en un lugar ideal para toda la familia se divierte y descansan, tanto unos como otros. Tiene acceso especial para la playa y hay una zona para pasear entre pinares ideal. recomiendo el todo incluido. Las comidas super bien tanto para niños como para mayores. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Me gustó — las piscinas
  • No me gustó — el tiempo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cádiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Estuve en el mes de agosto de 2008 con mi marido y mi hijo de cinco años. De los dos jacuzzis que habia en uno estaba el agua fria y el otro estaba habilitado para los niños pequeños.. No habia variedad de comida y si ibas a ultima hora las bandejas estaban vacias. El buffet para niños tenia la misma comida que en el buffet de mayores. Grandes colas para coger la comida en vivo. La temperatura de la piscinas exterior extremadamente fría. Grandes esperas en los chiringuitos de las piscinas por falta de personal.. No me bañe en los cinco días que estuve allí y mi hijo siempre estaba helado en pleno mes de agosto. En las tumbonas había grandes cantidades de moscas molestas, muchas. En fin las peores vacaciones de nuestra vida y el dinero que nos costo lo perdimos inclusive cuando el gerente del hotel esl señor segura, vio las grandes colas que se formaban en el comedor a las horas puntas. Al darme la razón de las temperaturas del jacuzzi y de la piscina exterior me regalo la entrada al spa pero unicamente lo pude disfrutar un dia el domingo porque el lunes cierra y el martes me fui. En fin lo peor de lo peor.

• Me gustó — absolutamente nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE GRUPO HOTELES PLAYA en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2008
Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al miso podemos conocer su percepción de nuestro PRODUCTO y lo que es mas importante de la CALIDAD y AMABILIDAD del SERVICIO.
Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas:
Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.
En cuanto a su comentario sobre la espera en la cocina en vivo, entendemos su queja, la cual se produce básicamente en momentos punta del restaurante, ya que al preparar la comida al gusto del Huésped, eta se hace en el momento con lo que provoca que hayan algunas colas.
Respecto a su comentrio de la comida para niños permitame decir que discrepo cn usted, ya que en toda la cadena tenemos una gran cantidad de platos aptos para los mas pequeño, desde pastas, fritos, verdura, pescado y carnes, además de sopas y potajes.
En cuanto a la temperatura de la piscina, permitame decirle que el agua se encontraba a temperatura ambiente, ya que la piscina exterior de este Hotel no se encuentra climatizada, y tampoco esta publicado así en ningún lugar.
granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

eL HOTEL en calidad de cocina es estupendo. Restaurantes limpios y buena calidad de carnes y pescados.
un lugar para relajarse y descansar. Exteriores aburridos :
no bares, no heladerias, no tiendas , no mercadillos para comprar regalos, no ... no sé ... asombroso. Todo el dia en el hotel... metidos... pero eso no fue lo peor: lo peor fue las actuaciones que teniamos k tragarnos todas las noches del personal del miniclub: humor obsceno a base de eruptos y pedos... no sé fue algo de mal gusto.
Tan solo un dia a la semana tienen un espectaculo stelar.
Los demás dias lo mismo: diversos temas: el oeste, los piratas, los supermodelos... etc. pero siempre los mismos "tontos" haciendo las mismas "tonterias".
Para un hotel **** creo que la animacion es 0 patatero.
No lo recomiendo a nadie.
Gracias.

• Me gustó — habitaciones comodas y limpias
  • No me gustó — nada todo perfecto
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE GRUPO HOTELES PLAYA en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2008
Permitame que decirle respecto a u apreciación de los alrededores del Hotel, que efectivamente este se encuentra junto a un campo de golf y un gran paraje. Pero tiene a escasos inutos localidades como Cartaya, Nuevo Portil, El Portil, etc.
Respecto a su comentario acerca de la animación permitame que difiera de su percepción. Ya que la gran mayoría de nuestros HUESPEDES prefieren este tipo de actuaciones, las cuales son mas partcipativas.
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Bueno,pues hemos estado en este hotel,que ofrecen lujo y no es para tanto,ademàs del dinero que te cuesta.
Instalaciones buenas,eso sì,una piscina grande y limpia,jacuzzis vigilados para que no den la lata los niños chicos,spa estupendo.En el tema de la habitaciòn,camas grandes,aunque la limpieza deja un poco que desear,pues comparas con otras estancias y otros hoteles y no,no la vì muy bien,pelusas debajo de la cama durante tres dias,el balcòn regular,pues solo limpian el suelo, y el cuarto de baño,tambièn regular,aparte que un dìa de ellos no pasaron y eso que fuì a decirlo.Animaciones de dìa muy bièn,pero de noche,lo mismo de todos los años en la cadena playa,repetitivos,y de poca calidad.La comida bastante buena,sobre todo la carne y el pescado,faltaban ensaladas y verduras,y postres cinco o seis,aparte de yogures y helados y crepes.El todo incluido un poco corto,pues han quitado cocteles y cosas de la carta,y las tapas del dìa,creo que para un hotel de esa categorìa,ofrezcan las "sobras del dìa" no està muy bonito.
El personal muy agradable en general.
Se estropeo un ascensor durante tres dias,y teniamos que bajar andando,menos que estabamos en la primera planta.
En fin,bien,pero sigo diciendo que cuesta mucho para lo que ofrecen.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — playa
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE GRUPO HOTELES PLAYA en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2008
Lamento no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza no solamente en las zonas nobles y exteriores del hotel (jardín, piscina, etc…) sino de las habitaciones de todos nuestro Huéspedes.

Desde hace muchos años nuestras camareras de pisos trabajan 4 horas habitualmente entre las 10.00h y las 14.00h para no molestar a los Huéspedes por la mañana temprano y que cuando regresen de la piscina se encuentren la habitación en perfecto estado. Por ello preparan con esmero un número máximo de habitaciones que oscila entre las 8 y las 12 habitaciones dependiendo de una serie de parámetros.
Ante todo lamento mucho que haya podido pensar que con la oferta de “Todo Incluido” pretendemos de alguna forma confundir a nuestros Huéspedes.
En este sentido procuramos ser muy honestos en las descripciones de los folletos y los servicios que ofrecemos y creemos que lo mismo ocurre con el “Todo Incluido”, pero sinceramente le agradecería que nos indicase de que forma o manera podríamos clarificarlo, aparte de lo mencionado anteriormente y de entregar un folleto descriptivo a la llegada.
Respecto a su comentario de que la animación es repetitiva cada año, me gustaría informarle que cada año introducimos nuevos shows y juegos, aunque le pueda parecer repetitiva le aseguro que en absoluto es así.

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa
Hotel Cartaya Playa
Playa Cartaya Hotel
Hotel Huelva Playa Cartaya
Playacartaya Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Playacartaya Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.