“hotel familiar y perfecto para el descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Añadiste el Playacartaya Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacartaya Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
andalucia
“hotel familiar y perfecto para el descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

hola, acabamos de venir del playacartaya, y la verdad es que hemos pasado un fin de semana de categoria. ibamos con el todo incluido y la verdad es que merece la pena. las habitaciones son espaciosas y acogedoras, el cuarto de baño esta bastante bien ya que tiene una placa ducha y baño por separados todo muy limpio. las instalaciones del hotel son preciosas y el servicio es amable y atento en todo momento. el bufet esta bien no es el mejor en el que he estado pero tiene de todo y la calidad es buena. el sabado por la noche pusieron un gran mariscada y la verdad es que comparando calidad con el precio que pagamos os lo recomiendo 100%. el hotel esta pensado para familias con y sin niños, pero si llevas niños se lo van a pasar de lujo. el spa es impresionante y la piscina tambien. lo unico que si deberian de mejorar es que las hamacas de la zona de la piscina estan siempre cogidas porque llegan las gentes por la mañana temprano y le dejan caer la toalla encima y despues no aparecen hasta las dos de la tarde y eso deberian de tenerlo mas controlado. simplemente es por mejorar un poco el hotel. por lo demas todo perfecto.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

623 personas han opinado sobre este hotel

cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

yo voi en julio la semana del 13 al 19 de 2009 co todo incluido y keria saber como ba el parkin para el coche xk e leido en otras criticas k cuesta la semana 69,00euro y en la agencia me dijeron k no costaba,decidme ustedes k ya abeis ido,muxas gracias.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
sanlucar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

comidas de buffet pateticas,repetitivas de mala calidad y fria
postres siempre los mismos flan potas y espumas como si fuesen
natillas
el pan la mayoria de las cenas duro y mojado(chorreando)
muy poco personal
no menu de niños
soluciones dadas por el hotel una botella de champan

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Hemos pasado la semana santa en este hotel y he de decir que han sido unas vacaciones estupendas, sobre todo para el niño que se lo ha pasado en grande con las animadoras del hotel. El hotel está pensado básicamente para familias con niños y tiene unas muy buenas instalaciones. Las habitaciones son muy grandes y el baño es enorme con ducha y bañera separadas, lo que es un gustazo sobre todo cuando vienes de la piscina climatizada (estupenda, por cierto). Las comidas son correctas, si es cierto que el buffet es algo escaso, sobre todo porque está pensado para la cocina al momento, con lo que si vas tarde, las colas pueden ser enormes, una pega, le hechan demasiada sal a la comida, pero vamos, que no pasas hambre (aunque tengas que esperar un poco). Lo mejor, las tortitas, están de vicio y te las hacen al momento. Lo único que no me gustó de este hotel, es que está lleno de perros, cosa que me esperaba ya que pone que admiten animales, pero no tantos la verdad. A veces se ponen a ladrar y ladrar y abres la terraza y solo oyes a los perros ladrando, es un poco rollo, pero claro, el hotel es básicamente para familias con perritos, así que todo es saberlo. Pues eso, es un muy buen hotel para las familias, como dije antes, te tienen que gustar los animales, de lo contrario, mejor no vayais. A mi por mi parte sí me supone una pega importante, y aunque nos lo hemos pasado en grande, no volvería por ese motivo, ya que no me apetece que un perro me ladre cuando entre en un ascensor, o cuando pases por el pasillo ahí estén ladrando y ladrando sin parar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Me he alojado en este hotel estos dias de semana santa, tres noches. En general, puedo decir que el hotel esta bastante bien, las instalaciones son bonitas, las habitaciones son grandes y en general con bonitas vistas, el cuarto de baño es lo mejor, con bañera y ducha y retrete independiente, y las camas muy cómodas. Las piscinas son bonitas y hay varios juegos para que los niños puedan estar entretenido. La ubicación tambien es muy bonita, puedes coger un barco que te lleva hasta la playa de Cartaya, pero sino, tambien tienes la opcion de quedarte en las marismas.
Mi crítica viene con respecto a la comida y al todo incluido. La comida en si no es que sea mala, hay variedad en cuanto a la cocina en vivo, aunque siempre habia colas, pero es normal, y mas la fecha en la que fuimos que era temporada alta y el hotel estaba lleno. Lo que ocurre es que habia dias que la comida estaba muy bien, y otros en los que dejaba mucho que desear, sobre todo en cuanto a variedad, muchos postres y dulces, pero faltaba ensaladas y comidas menos fritas, y sobre todo algo mas para los niños (mi opinion).
En cuanto al todo incluido, muy bien el tema de las bebidas, pero luego las comidas entre horas muy escasas, unicamente hay unas cuantas tapas de 11 a 13 en el bar de la piscina y poco mas, si quieres algo para merendar, por ejemplo para los niños, tienes que pagar un suplemento de 1 euro para que le den un batido y un dulce.. en mi opinion,y solo como sugerencia, esto deberia estar incluido, ya que un euro no supone nada para el hotel y quedan muy mal con respecto al cliente que ha pagado un todo incluido y no lo encuentra asi.. me sorprendió porque hace cuatro años fui a otro hotel de la cadena playa, el Playa Ballena, y si que tenian snacks tanto antes de comer como para la merienda, y pensaba que aquí seria igual...
Se que los responsables de cadena playa leen esto, y ahí dejo mi sugerencia.
Por lo demas, el hotel no esta mal, dentro de la media, destaco las piscinas, tienen una climatizada que para el tiempo que hemos ido viene muy bien, el servicio, que en general es muy bueno, y la habitacion, preciosa, y sobre todo la ubicacion.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa
Hotel Cartaya Playa
Playa Cartaya Hotel
Hotel Huelva Playa Cartaya
Playacartaya Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Playacartaya Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.